Te Dejo Libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al alba gracias por tus lineas para con mi sentimiento, Un saludo estimada amiga

EDU

Roser amiga muchas gracias por sus palabras, duele separarse del ser que se ama, pero es peor estar con alguién que no nos ama, saludos

EDU

grechka amiga, se necesita fuerza del corazón para tomar esta decisión, duele mucho, pero tenemos que seguir viviendo, gracias por leerme amiga del alma

EDU

si amiga yolimar si supieras como duele, pero tenemos que dejar a ese ser que tanto amamos, para que sea de verdad feliz, saludos

EDU

mabdt amigo gracias por leerme, y tienes razón cuando se acaba el amor en uno de los dos, mejor es decir adiós, saludos

EDU

Querido amor
te quiero decir algo
y deseo ser escuchado,

:::wub:::

He tomado una decisión
que hiere a mi corazón,
hoy me salgo de tu vida
y aunque me muera de tristeza
esta es mi promesa,

Me alejo de ti
para poder vivir,
nuestra unión
es una falsa relación,

Tú nunca me haz amado
y estoy detrozado
porque entregué todo
y hasta más en este amor,

Pero no puedo mandar
en tu corazón,
no deseo mendigar
una caricia de amor
como lo he venido haciendo,

Te dejo libre
aunque me duele
pero nada puedo hacer
no me perteneces
y así no puedo
seguir viviendo,

No me amas
y eso me hace infeliz,
mis mejores deseos para ti
te dejo libre,

Nunca más te buscaré
nunca más te amaré

EDU

Edu lo que haz escrito esta tan real, siento que te tomas la desicion muy en serio. Y la verdad no eres para que mendigues amor a nadie. Te felicito amigo.

Luna dulce gracias por estar en mis lineas corazón, te mando un abrazo

EDU

Nuria tienes razón, Uno no debe de mendigar un poco de amor, por eso le digo adiós, saludos

EDU

Amigo mio... Intensas y dolorosas las letras que hoy compartes...No tan solo por las razones que en ellas demostraste... tambien por tal vez alejandote para mas no volver a sufrir, es cuando la agonia comienza... a el Cielo le ruego que logres esa etapa pasar y que encuentres la " persona ideal " para ti... Por que , Si existen...

Un abrazo y mis 5 estrellas...

Gracias amiga Osiris, es grato tenerte en cada una de mis lineas, te mando un abrazo sincero

EDU

edu hno, poetaa del peru, AMOR SIN LIBERTAD ES UN SUCIDIO!!!sigues alzando tu vuelo poeta, dejala libre no la presiones el viento te traera noticias, decir lo que ya he dicho seria redondear hno, placer de leerte y lo seguire pues me haces recordar cuando era un joven, y por la fuerza de sentiminetos que tus poemas trasmiten, gracias edu de pie te lo digo hno, saludos a trujillo y a todo el peru, con todo. vince

gracias amigo Vince, espero sigas leyendome, lo mismo haré, un saludo estimado amigo

EDU

la verdad que hermoso poemaso muy buena despedida despues de algo asi no queda mas que decir...bueno amigo te dejo un saludo y gracias por acompañarme....

un placer conoserte y leerte....

greta...

Querido amor
te quiero decir algo
y deseo ser escuchado,

He tomado una decisión
que hiere a mi corazón,
hoy me salgo de tu vida
y aunque me muera de tristeza
esta es mi promesa,

Me alejo de ti
para poder vivir,
nuestra unión
es una falsa relación,

Tú nunca me haz amado
y estoy detrozado
porque entregué todo
y hasta más en este amor,

Pero no puedo mandar
en tu corazón,
no deseo mendigar
una caricia de amor
como lo he venido haciendo,

Te dejo libre
aunque me duele
pero nada puedo hacer
no me perteneces
y así no puedo
seguir viviendo,

No me amas
y eso me hace infeliz,
mis mejores deseos para ti
te dejo libre,

Nunca más te buscaré
nunca más te amaré

EDU

Edu que bellos versos ... una despedida triste pero hermosa ... tu corazon es un joya....
Dayana

greta muchas gracias, es duro desperdirse asi, pero no hay mas que decir, muchas gracias por leerme

EDU

gracias dayana por leerme te mando un dulce abrazo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás