Te dejo un pensamiento...

Mi bella y sublime Juno, hermoso, elocuente y certero mensaje, con la exquisitez literaria de tu pluma dorada (que cursi y empalagoso me ha quedado esto) que avisa a navegantes existenciales, es decir a todos los simples mortales que poblamos este planeta, que estamos sometidos cruelmente al suplicio de Tántalo, porque cuando creemos alcanzar la felicidad, ésta que es muy casquivana y rebaladiza, se nos escapa siempre de las manos.
Besos miles, mi encantadora poetisa

Muchas gracias por tus palabras amigo
un fuerte abrazo desde mi ventana

Cierto mi querida Eva, la vida es una perpetua búsqueda de la felicidad,
es sinuoso el camino y a veces demasiado largo, pero es placentera
la llegada a la meta. Siempre alcanzas con tus escritos una gran calidad,
sea el género que sea. Sin duda tu léxico bebe de los clásicos
y eso te convierte en una escritora exquisita. Besos, reputación.

Celebro que te haya gustado el micro
un beso

Además de poetisa hermosa, elevada, y rica en recursos emocionales y técnicos, eres una gran pensadora.
Has dejado un pensamiento muy humano, humano y desde la capacidad que nos otorga esa pizca de divinidad que subyace en nosotros, siendo, por tanto, sublime. Creo que muchos de los que lo leemos nos sentimos identificados con lo que dices, pues así lo hemos sentido en nuestro interior en más de una ocasión, salvo que no hemos tenido la capacidad para expresarlo tan diáfanemente ni tan ricamente en recursos poéticos.
Tú lo has hecho bañado en la claridad que alumbra las mentes y en la belleza literaria que gratifica el espíritu.

Gracias por esta entrega maravillosa. Millones de estrellas, y, si la máquina me deja, reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos.

P.D. Tu presencia adorna y ennoblece este Foro de poesía.

Muchísimas gracias por tus generosas palabras amigo
un abrazo

Una linda prosa nos regalas, querida juno, siempre es un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.

Es un triste pensamiento la felicidad según mi humilde y particular opinión son momentos , etapas de tu vida que hacen que una gota de lluvia te haga sonreir, el beso de un niño, la comida en familia, los cuentos del abuelo, el beso que no esperas, un rayito de sol en siesta, un comentario sobre un poema; son un millón de cosas los recuerdo felices si están pero si los tienes es porque en algun momento lo fuites, y esta va cambiando según el curso de cada vida. Sorry ya me extendí demasiado. Eva esta vuelta te digo, lo que pusistes en el mensaje "ojalá la encuentres". Felicitaciones por tan bello escrito del cual sabes que soy tu fan N1, saludos poeta

Gracias Daniel,
un enorme abrazo amigo mío, espero que regreses pronto

Así es, a veces esa Felicidad pasa a la ligera y otras perdura. ABRAZOS. Me encanta la facilidad con la que escribes y te expresas. Aunque no te comento mucho, te leo.

Eva nos dejas reflexiones tan valederas para lo cotidiano y profundas en su contenido, por ser ese ser humano mágico que sabe lo qque se debe valorar realmente en la vida...
Eres muy especial y me alegra haberte conocido y poder disfrutar de tus letras.
Abrazos y buen fin de semana.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás