TATIANA
Poeta adicto al portal
El día tiene veinticuatro horas los meses constan de doce,
la semana tiene siete días y son cuatro las estaciones y
aquí es donde me detengo yo, porque estamos en pleno invierno
que es más que nada para mí un infierno el que estoy viviendo.
Te conocí una primavera todo era miel sobre hojuela, pero jamás
imagine que estarías usando un disfraz te nombre amigo incondicional
pero hoy te desconozco y ahora no se quien eres tú en realidad, a muchas
personas sueles engañar pero tu especialidad son las mujeres inocentes,
disfrazado de palabras bellas, llenas de mentiras nuestras mentes.
Dime a quien más tienes en tu lista de mujeres malditas, como las haces llamar a todas y cada una de ellas que son presa de tu colección de burlas todo en la vida tiene un principio, y un final de la cual ninguna mujer quisiera ser tomada a una aventura de solo sexo nada mas, es por eso que desde hoy pinto mi raya.
Te deseo la mejor de las suertes esperando que algún día recapacites y tomes a la mujer como debe de ser, y no como un objeto de tu colección de musas ya que el placer que siempre buscas te de la felicidad, que esas caricias falsas te llenen por siempre, ahora me doy cuenta de que no eres lo que busco, de lo que fingiste ser a lo que eres ahora te desconozco.
la semana tiene siete días y son cuatro las estaciones y
aquí es donde me detengo yo, porque estamos en pleno invierno
que es más que nada para mí un infierno el que estoy viviendo.
Te conocí una primavera todo era miel sobre hojuela, pero jamás
imagine que estarías usando un disfraz te nombre amigo incondicional
pero hoy te desconozco y ahora no se quien eres tú en realidad, a muchas
personas sueles engañar pero tu especialidad son las mujeres inocentes,
disfrazado de palabras bellas, llenas de mentiras nuestras mentes.
Dime a quien más tienes en tu lista de mujeres malditas, como las haces llamar a todas y cada una de ellas que son presa de tu colección de burlas todo en la vida tiene un principio, y un final de la cual ninguna mujer quisiera ser tomada a una aventura de solo sexo nada mas, es por eso que desde hoy pinto mi raya.
Te deseo la mejor de las suertes esperando que algún día recapacites y tomes a la mujer como debe de ser, y no como un objeto de tu colección de musas ya que el placer que siempre buscas te de la felicidad, que esas caricias falsas te llenen por siempre, ahora me doy cuenta de que no eres lo que busco, de lo que fingiste ser a lo que eres ahora te desconozco.
::