• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Te deseo ... y tú no lo sabes!

Seguro que la musa lo sabe ...a no ser que sea otra musa que tengas escondida por ahí y no lo sabemos :) Un abrazo poeta enamorado

Es otra mi intuitiva bristy, me conoces. Si, tú tienes razón. (Pero no puedo decírselo: le perdería; prefiero irle soñando navegando al paisaje de su bella amistad). Mientras tanto, escribo y así mitigo este sentir ¡y me desbordo al saber que ella que es tan linda me leerá!
Un beso bristy ...

Anthua62

Última edición:
Bella forma de decirle a tu musa lo que sientes.
Bueno si ella lo sabe. Grato leerte. Saludos cordiales.

¿Musa? ... Si: ¡Qué hermoso es sentirse feliz con el corazón libre al vuelo a cielo abierto!
... No lo sabe, (tendría que mirarme a los ojos de tan lugar distante sabiéndome plena que rozo su beso!
(Se oye imposible: ¡más gozo el que es cierto!).
Gracias...

Anthua62

Es otra mi intuitiva bristy, me conoces. Si, tú tienes razón. (Pero no puedo decírselo: le perdería; prefiero irle soñando navegando al paisaje de su bella amistad). Mientras tanto, escribo y así mitigo este sentir ¡y me desbordo al saber que ella que es tan linda me leerá!
Un beso bristy ...

Anthua62
Eres precavido y eso está muy bien, la amistad es lo primero. Un abrazo poeta tengas un buen día..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás