Marshall C.F
Poeta recién llegado
La verdad que no te entiendo mujer , si yo te hable ayer , me dijiste no tengo nada , mientras tu corazón lloraba , pasa el tiempo y te extraño tanto , no sé por qué pero por ti soy capaz de soltar llanto , por lo tanto , creo que me enamore de ti , estas muy adentro de aquí , tu capas estas entrando a una relación , pero quiero que sepas que aquí está mi corazón, sé que primero no te valore , todo lo que hacías tu por mí en el cole!! , me duele, tantas veces que te ignore, y este amor y tiempo no te dedique, quiero volver atrás donde yo era el centro de tu atención, en donde no me ignorabas y con migo cantabas una canción, (tu contenta me mirabas y yo feliz agarrando tu mano mientras me abrasabas, tú estabas, siempre preocupada por mí pero hoy creo que te perdí y ya no te tengo aquí). Más que una simple amistad fue lo que formo esto , besos en las escaleras en el carro sin importar el resto , ahora estoy ciego y triste sin ti por un idiota que te alejo de mí , capas estés ilusionada te sientas amada , pero te querrá como yo? nada para nada , yo te prometí cuidarte creo que lo are de lejos , mirando nuestros reflejos , sé que me extrañas cuando paso por tu lado , porque sé que tu también me has amado , cuando pasas por mi costado , a no escucha ese hola mi enamorado ,tal vez sea el destino , pero esto nunca lo he soportado , el amor nace de la persona equivocada ,es malo verdad? qué más da.
Y es ahí donde viene el dolor , y es ahí donde valoras la palabra amor , y es ahí donde sabes que es el desamor , y es ahí donde extraño tu olor , de ese perfume que me acompañaba , extraño a esa ojos caramelo que todo me aguantaba , ahora ninguna conversación contigo entablo , por eso mírame cuando te hablo.
Y es ahí donde viene el dolor , y es ahí donde valoras la palabra amor , y es ahí donde sabes que es el desamor , y es ahí donde extraño tu olor , de ese perfume que me acompañaba , extraño a esa ojos caramelo que todo me aguantaba , ahora ninguna conversación contigo entablo , por eso mírame cuando te hablo.