Te esperaba en la tiniebla mas nunca llegaste

prinxesita luna

Poeta recién llegado
Impaciente te esperaba en el fondo de la tiniebla para que juntos saliéramos del pasado y tuviéramos un presente mejor con una ilusión esperaba el futuro imaginando y soñando que estaría a tu lado de por vida pero me equivoque sólo fue fantasía bien dicen que la ficción se va cuando el sol sale que las mentiras se acaban los encantos desaparecen y el amor se.marchita con tan sólo una traición una mala jugada es verdad

Nunca llegaste a la tiniebla nunca te vi ni te toque mucho menos bese esos labios cálidos y fríos
Con sabor a dulce ilusión y esperanza en el futuro pues nunca llegaste me quede esperando día y noche meses pasaron y seguí esperándote pero me canse derrota me encontraba sin saber cuál rumbo tomar me decidí a perderme en la tiniebla sin camino alguno

Mi duda fue :
¿sera que un día me amaste y serias capaz de volver al pasado y buscarme en aquella tiniebla ?

Eso jamas lo sabré pues la historia aun no termina sigue viva aun no se mi final

Pero lo que se es que jamas podrás volver al pasado a nuestra ilusión y espejismo

Jamas sabré si tu AMOR fue REAL o solo una ficción creada por el dulce corazón de una dulce DAMA INOCENTE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás