sebi Poeta recién llegado 23 de Noviembre de 2006 #1 Te espero amor, en este fragmento marginado. En este despertar de luces violentas, en este reaparecer de figuras que agonizan. En esta soledad que sufre de memoria.
Te espero amor, en este fragmento marginado. En este despertar de luces violentas, en este reaparecer de figuras que agonizan. En esta soledad que sufre de memoria.
I _||_Isa Kenaz_||_ Invitado 23 de Noviembre de 2006 #2 sebi dijo: Te espero amor, en este fragmento marginado. En este despertar de luces violentas, en este reaparecer de figuras que agonizan. En esta soledad que sufre de memoria. Haz clic para expandir... "En esta soledad que sufre de memoria." A veces en breves letras se encuentran plasmados inmensos sentimientos... Saludos y os deseo bellas y largas noches... ***
sebi dijo: Te espero amor, en este fragmento marginado. En este despertar de luces violentas, en este reaparecer de figuras que agonizan. En esta soledad que sufre de memoria. Haz clic para expandir... "En esta soledad que sufre de memoria." A veces en breves letras se encuentran plasmados inmensos sentimientos... Saludos y os deseo bellas y largas noches... ***
Monosílabo Poeta fiel al portal 29 de Noviembre de 2006 #3 Un poemazo en pocas letras. Me sigue gustando como escribís, pibito..... Un abrazo
Orlando Ramos Un verso, una vida. 29 de Noviembre de 2006 #4 Breve y concizo tal como a mi me gustan, bravo.