Te espero en silencio

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
Te espero en silencio
noche+de+soledad.JPG

En el silencio de mi alma
hay una voz que grita.
Por el amor que ha esperado mi vida,
mi voz se pierde en el eco del sonido
de un mar profundo, que atrapa mi lamento,
y el viento, que llega suave, me acaricia
con palabras dulces. Dice que espere:
que en las alas de la aurora
llegará el amor de mi vida.
Esperaré en silencio,
que la noche rompa mi inquietud
de amar al que con ansia espero,
y sabré redimir el tiempo,
para cuando llegue
me encuentre tejiendo
entre lazos de colores
su amor sediento como el mío,
descansando en las playas del amor.
Un silencio que espera
a un amor que el cielo me mandó,
para vivir entre el rocío
de besos añorados y soñados
de un silencio que irrumpió el amor

(Te habla mi corazón mi voz llegue hasta ti)

Alicia Pérez Hernández

La voz del corazón aveces se ahoga en el interior,
y solo se espera en silencio como asi como tu esperas amiga,
ojala ojala y llegue a escuchar... muy sentidos versos amiga... estrellitas
te mando un caluroso abrazo y besos

alicia Pérez Hernández;3121678 dijo:
Te espero en silencio
noche+de+soledad.JPG

hay una voz que grita.
Esperaré en silencio,
para cuando llegue
me encuentre tejiendo
entre lazos de colores
Un silencio que espera

Alicia Pérez Hernández

Admirable amiga de un lenguaje romántico y entregado, que BELLEZA, así como lo digo en mayúsculas, realmente me encanto, esta poesía es hermosa amiga, utilizas un lenguaje tan sutil que fascinas al lector, te felicito como siempre, te dejo muchos saludos y abrazos amiga con estrellas que acompañen tu hermoso poema.
Ariel.

alicia mía, este poema se deslíe,se desata de tus interiores en versos muy sutiles poéticamente,ansiando en el silencio del amor a la hora del alba esperando a él por los caminos polvorientos que avanza hasta llegar a ti y unirse en apretado haz de besos que soñaste,de abrazos que quisiste,de hacerlo tuyo,entre el rocío de la mañana en las playas de tu mar viendo que a lo lejos las olas te lo traen y amarrado a tu cuerpo sentir la hondura del querer a ese amado que mueres por él ,a ese amado -yo- que también anhela estar a tu lado para las caricias del momento,fundidos en uno solo para volar al tercer cielo,tejiendo tú cual Penélope los hilos del amor para tu amor -yo- como ella lo hacía para Ulises,derrotando a los solicitantes que querían su amor,pero
éste solo fue para su Amado cuando regresara,como yo espero al paso del tiempo viivirlo en la realidad contigo
salvador te ama con besos

alicia mía, este poema se deslíe,se desata de tus interiores en versos muy sutiles poéticamente,ansiando en el silencio del amor a la hora del alba esperando a él por los caminos polvorientos que avanza hasta llegar a ti y unirse en apretado haz de besos que soñaste,de abrazos que quisiste,de hacerlo tuyo,entre el rocío de la mañana en las playas de tu mar viendo que a lo lejos las olas te lo traen y amarrado a tu cuerpo sentir la hondura del querer a ese amado que mueres por él ,a ese amado -yo- que también anhela estar a tu lado para las caricias del momento,fundidos en uno solo para volar al tercer cielo,tejiendo tú cual Penélope los hilos del amor para tu amor -yo- como ella lo hacía para Ulises,derrotando a los solicitantes que querían su amor,pero
éste solo fue para su Amado cuando regresara,como yo espero al paso del tiempo viivirlo en la realidad contigo
salvador te ama con besos

TE AMO!! corazon me has dejado toda una leccion romantica como me gusta a mi lo romantico cielo, tu sabes que me muero de AMOR, como en las novelas romanticas o como el TITANIC el amor es lo mas maravilloso tenerlo y vivirlo, y contigo lo tengo AMOR! besos y mi AMOR, por tu decir tan bello en tu sentir hacia mi dandome ese amor de los dos, te amo!! BESOS Y MI AMOR [video=youtube;fjpkr24ysNQ]http://www.youtube.com/watch?v=fjpkr24ysNQ[/video]

Última edición:
tu amor a mi,alicia mia,me anonada y me hunde en el abismo de las delicias por probar y que tú me ofreces desde tu balcón de flores románticas para tener siempre el perfume de tu erótico amor,pero cuán delicadamente sutil y trasparente acariciados por la bsedosidad del beso
TE AMO CON BESOS
salvador

tu amor a mi,alicia mia,me anonada y me hunde en el abismo de las delicias por probar y que tú me ofreces desde tu balcón de flores románticas para tener siempre el perfume de tu erótico amor,pero cuán delicadamente sutil y trasparente acariciados por la bsedosidad del beso
TE AMO CON BESOS
salvador
gracias AMOR, sabes que te AMO!! y que todos mis versos son para ti de mi AMOR que se desborda por ti cielo!! es un sentir que no puede callar mi corazon de tanto amor por ti corazon te AMO!! y tus palabras solo me hacen AMARTE MAS, mis BESOS Y TODO MI AMOR

alicia Pérez Hernández;3121678 dijo:
Te espero en silencio
noche+de+soledad.JPG

hay una voz que grita.
Esperaré en silencio,
para cuando llegue
me encuentre tejiendo
entre lazos de colores
Un silencio que espera

Alicia Pérez Hernández

Hola paisana, en silencio es mejor esa espera, aunque sus palpitaciones se unen en la distacia. Saludos y estrellas
¡SONRIE

La voz del corazón aveces se ahoga en el interior,
y solo se espera en silencio como asi como tu esperas amiga,
ojala ojala y llegue a escuchar... muy sentidos versos amiga... estrellitas
te mando un caluroso abrazo y besos

que bella amiga que eres con todas esas cosas bonitas que me dices en tus palabras al comentar, saludos y abrazos con mucho carino zoe!!!

ni los muerto dejan de escuchar el grito de un alma enamorada. un placer leerla, un fuerte abrazo.

Admirable amiga de un lenguaje romántico y entregado, que BELLEZA, así como lo digo en mayúsculas, realmente me encanto, esta poesía es hermosa amiga, utilizas un lenguaje tan sutil que fascinas al lector, te felicito como siempre, te dejo muchos saludos y abrazos amiga con estrellas que acompañen tu hermoso poema.
Ariel.

Arielito mi nino bello! gracias por las palabras elogiosas a mis versos eres un sol, y tu corazon que ama solo tiene amor, y eso das, siempre es bello contar con tus comentarios, saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás