Te espero y no llegas

Ailin

Poeta recién llegado

Quisiera detener el tiempo, entender por qué siempre sucede lo mismo; el cielo gris, palidecido por la soledad, comienza a notar su tristeza regalandome la crueldad de una lluvia tibia que se choca con la melancolía de mi corazón.

Te extraño, te necesito, y sigo aquí esperándote.

Esperar, esperar…

Por qué me haces esto amor, es que me ocultas tus verdaderos sentimientos, es que ya no quieres verme mas?, quieres borrarme de tu vida?

Tantas preguntas se me cruzan por la mente queriendo escapar hacia el olvido de tu memoria.

Ya no puedo seguir asi, a fin de cuentas me quedo con esta soledad miserable que siempre se vuelve mi compañera.

Una vez más creí que la soledad me había permitido conocerme, pero ¿qué es lo que terminé conociendo?

Mas que preguntas sin respuestas, mas que dudas que acometen en mi corazón y acrecientan esta incertidumbre de si realmente te pertenezco. Dios…ayúdame otra vez con esto que siento, porque sigo aquí esperandote y no llegas.

holaaa triste eeeh,ese amor que venga a tus manos y las mías otro tanbien,preciosas letras,mis abrazos
fran

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás