• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te espero

EROSE

Poeta asiduo al portal
En las noches siento el aroma
de tus manos sobre mi piel.
Abro tus ojos y te apareces como un angel,
llenas mis ojos de fantasías.

Borra de mi la tristeza,
llenas mi corazón de esperanza
y me cuidas con el mas tierno amor.

Cae sobre mi
como un hermoso crepusculo,
muestrame,
hasme el amor a la luz de la luna,
y susurrame
sueños de amor
mientras te vas,
para seguir viviendo.

Dime que solo tú,
sabes la verdad.
Refrescame como agua de manantial,
estas manos solo para ti.

EROSE

Sublime poema lleno de amor y ternura amiga, un placer saludarte y hacer una pausa para elogiar parte de tus obras, un saludo hasta la bella tierra maya, tu hermoso peru.

Gracias compañero poeta, la ternura y el amor son parte de cada uno que es inevitable sentir. Besos desde lima. Perú
Sublime poema lleno de amor y ternura amiga, un placer saludarte y hacer una pausa para elogiar parte de tus obras, un saludo hasta la bella tierra maya, tu hermoso peru.

Gracias por tan lindas palabras que llenan mi alma de alegria. Besos para ti también.
Un placer pasearme por tus lindos versos,que reflejan que en la espera tambien hay esperanza,eso le da importancia a la vida y ganas de luchar,saludos.

Te espero, desde la madrugada aquella
en que me dejaste junto al portal,
han florecido muchas lunas y una estrella
y una esperanza inmortal.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa muestra poética, poblada de sentimientos y la fortaleza del amor, valles inmensos de belleza en tus logradas líneasM es un lujo poder pasar por el corado de tus letras. Sinceras felicitaciones y un abeazo bi-color.

370306.gif
370306.gif

Gatito.gif

Gatito.gif

Profundo y bien presentado el sentimiento en cada verso...

Me encanto esta frase:
"dime que tú solo
sabes la verdad"

Un enorme placer pasar
Besos

Gracias por tan afectuosas palabras, mi estimado poeta.
Víctor Ugaz Bermejo;3019649 dijo:
Te espero, desde la madrugada aquella
en que me dejaste junto al portal,
han florecido muchas lunas y una estrella
y una esperanza inmortal.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa muestra poética, poblada de sentimientos y la fortaleza del amor, valles inmensos de belleza en tus logradas líneasM es un lujo poder pasar por el corado de tus letras. Sinceras felicitaciones y un abeazo bi-color.

370306.gif
370306.gif

Gatito.gif

Gatito.gif

encantado de recorrer tus letras amiga.. buenas pinceladas sin duda... abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás