Te extrañaré

lauflorcita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te extrañaré,
en tantos días grises
tu nombre invocaré,
y en cada pensamiento
a mí te llevaré.
Si la vida te desprende de mi lado,
una vez más lloraré,
una vez mas moriré…
Y si el destino decide que regreses,
sólo resucitaré.
Te extrañaré,
en cada hombre que mi cuerpo recorra
una vez más te veré;
una vez más fingiré
la existencia de un amor
que sólo por ti engendré.
Y en cada mano que acaricie mis mejillas,
sentiré la suavidad
de tu piel acariciándome…
Si algún día no te tengo
sé que eternamente yo te extrañaré…
Por eso cada noche al recordarte,
intento convencerme para siempre
se que jamás te perderé.

De que manera lo extrañas,tu corazón siempre estará con el, bellos versos, un gusto enorme en leerte,cuidate, besitos,con cariño, Anamar.

Bellisimos sentimientos,nunca lo perdaras,siempre estara en tu bello corazón,versos intensos de eterno amor,
besitos,un placer estar en tus hermosos versos.

Parece que nos preparamos para el fin, comenzamos a extrañar antes de ver al amor lejos de nosotros.

Eso es bueno, es bueno saber lo que se tiene y lo que puede pasar si lo perdemos, aunque no somos dueños del amor...

Un beso

Eugenio

Sí............desde el inmenso amor.......que soledad tan sola sin el calor de su cuerpo.......sin el nuevo día de su rostro...sólo un trozo de mármol en el pecho latiendo con dolor día trás día. Me gusto, abrazos

Parece que nos preparamos para el fin, comenzamos a extrañar antes de ver al amor lejos de nosotros.

Eso es bueno, es bueno saber lo que se tiene y lo que puede pasar si lo perdemos, aunque no somos dueños del amor...

Un beso

Eugenio

Muchas Gracias por pasar Eugenio...y leerme
besos

Aunque los años pasen, aunque otros toquen tus labios, aunque besen tu piel.. siempre lo recordaras por que ese ser tiene algo especial que a tu corazon encanto...

me pasa lo mismo..

El amor no se olvida.. aunque nos cause herida se cicatriza con el amor que provoco la herida

Te felicito por tus versos. Como siempre mágicos llenos de ti y tu esencia que perdura en el tiempo y congela el letargo de un amor ideal, un amor imposible de olvidar.

Aunque los años pasen, aunque otros toquen tus labios, aunque besen tu piel.. siempre lo recordaras por que ese ser tiene algo especial que a tu corazon encanto...

me pasa lo mismo..

El amor no se olvida.. aunque nos cause herida se cicatriza con el amor que provoco la herida

Siempre se recuerda al verdadero amor...un besoo!!!!
gracias por pasar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás