• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te extraño y duele

Mario Cabral

Poeta asiduo al portal
Duele tener aún el sabor de tus labios en los míos,
duele aún tener tu corazon dentro del mío,
duele porque de ti no fui saciado,
duele porque tu voz de mis oídos no se ha ausentado,
duele porque tu figura sigue allí sólo que ya no es para mí,
duele simplemente porque aún yo te amo.

Asi es , el amor duele...pero cuando una de las partes deja de amar... tienes que abrir los ojos y mirarte al espejo... y preguntarte ¿merece la pena sufrir?.... No amigo, se que duele...si...pero sigue mirándote al espejo y dite a t mismo ¡¡¡yo valgo mucho!! y por mucho que hayas querido.... la vida sigue.... no te "quede estancado pensando en lo que pude ser... y no ha sido"

Saluditos

rebecca zuñiga dijo:
si que duele!!!!corazon trasmites todo lo que sientes en tus letras! si q duele el amor!!!!!
sip pero tambienes dulce el recuerdo de lostiempos pasados, y los que vendran, si duele cuando se pierde pero no hay nada que me haga sonrier tanto como tener enfrente a quien amo.

PinoAntunez dijo:
Asi es , el amor duele...pero cuando una de las partes deja de amar... tienes que abrir los ojos y mirarte al espejo... y preguntarte ¿merece la pena sufrir?.... No amigo, se que duele...si...pero sigue mirándote al espejo y dite a t mismo ¡¡¡yo valgo mucho!! y por mucho que hayas querido.... la vida sigue.... no te "quede estancado pensando en lo que pude ser... y no ha sido"

Saluditos

Tenes razon no lo niego el amor duele y cuando deja de existir en alguna parte de la relacion queda poca mas que hacer que enterrarlo pero como todo en la vida lo muerto es abono, madurara y ayudara a no cometer los errores del pasado para que el siguiente amor cresca mas fuerte.

El_Mago1011 dijo:
Duelen tantas cosas, pero es preciso un poco de dolor para sentirse vivo. Me gustaron tus lineas, te felicito amigo.

sip despues de todo nada nos hace mas humanos que sentirnos debiles me alegra que te haya gustado

Si que duele...me identifique mucho con tu poema...sobretodo la parte que dice...Duele por que de ti no fui saciado...asi me siento en estos momentos amigo...me encanto tu poema...expresas tanto en el aunque es corto...te felicito...

muchos saludos...

albitabonita dijo:
Si que duele...me identifique mucho con tu poema...sobretodo la parte que dice...Duele por que de ti no fui saciado...asi me siento en estos momentos amigo...me encanto tu poema...expresas tanto en el aunque es corto...te felicito...

muchos saludos...

Estriste saber que todos sufrimos los mismo en algun momento de nuestras vidas pero tambien es grato saber que contamos con un gran portal y una gran familia de poetas para sentirnos aliviados y comprendidos gracias por tu tiempo y muchos saludos desde colombia

Juan Camilo Ortiz Murillo dijo:
duele tener aun el sabor de tus labios en los mios,
duele aun tener tu corazon dentro del mio,
duele porque tu voz de mis oidos no se ah ausentado,
duele por que tu figura sigue alli solo que ya no es para mi,
duele simplemente porque aun yo te amo.

poema plasmado de melancolia...
y los recuerdos prevaleceran en tu memoria....

cuidate
....:::sorpresa1:::

juan_pablo_182 dijo:

poema plasmado de melancolia...
y los recuerdos prevaleceran en tu memoria....

cuidate
....:::sorpresa1:::

claro que si la herida es reciente, el sentimientos es fuerte y la inspiracion sopla a toda vela es quizas lo unico bueno. igual a vos cuidate

Hector Hernandez Carvajal dijo:
Un poema corto, pero no importa porque tiene impacto. Podemos ver que te duele el amor que se ha alejado. Bienvenido al portal, te seguire leyendo, gracias por compartir.

el gusto es mio porque he visto que muchas personas se han identificado con este poema, agradesco que me comprendan y que capten el dolor que siento y que quise plasmar .

**Diosa De La Noche** dijo:
Juan, puedo sentir tus letras. Y si que duele el amar sin ser correspondido de la forma que uno ama. Te quedo bello.

Gracias me he sentido muy contento por la forma en como muchos poetas se han identificado con este poema les agradesco mucho todos los comentarios

Juan Camilo Ortiz Murillo dijo:
duele tener aun el sabor de tus labios en los mios,
duele aun tener tu corazon dentro del mio,
duele porque tu voz de mis oidos no se ah ausentado,
duele por que tu figura sigue alli solo que ya no es para mi,
duele simplemente porque aun yo te amo.

Precioso sentido, y sí un dolor profundo produce tal tipo de pérdida. Un saludo, me gustó mucho.

WoW!!!!!!!!! super, me ha fascinado ahora veo que dentro de ese corazon se resguardan un sinfin de hermosos misterios que espero ir descubirnedo con el tiempo ^_^ un besote te quiero mucho!!!!!!!!

Anonima

ANONIMA dijo:
WoW!!!!!!!!! super, me ha fascinado ahora veo que dentro de ese corazon se resguardan un sinfin de hermosos misterios que espero ir descubirnedo con el tiempo ^_^ un besote te quiero mucho!!!!!!!!

Anonima

me alegra tu presencia y me alaga tu comentario gracias por todo es muy importante para mi lo que haces :::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás