Te extraño y te quiero

tony_drüms;4156172 dijo:
Te amo mas que a mi vida... ! que poder tiene este final, que se entrega en todo momento, pero ese final... es totalmente lleno de amooooor!!!! que pasión que tienes por la pasión misma del amor querida, te felicito. Estrellas y muchos besos. El poeta tímido y perdido. [/CENTER]
[/CENTER]
gracias mi nino bello por siempre darme un pedacito de ti en mis letras,
te quiero maresssssssssss cuidate!!!

me extrañarás y me seguirás extrañando todo tu vida,porque mis poemas te han hecho vibrar de ese amor que nadie te ha dado y solamente te lo he dao yo con mis decires ardientes,en versos de amor hondo
tu salvador aún te sigue amando
muy bien hilnado tu caliente amor a mí añorándome
eres y seras mi eterno amor, mi amor de siempre de este de poesia,
de dedicacion del alma de mi para ti, y ti para mi,
de versos ardientes de canciones de los dos, soy y sere siempre la NINA DE TUS OJOS,
el amor de tus amores, nadie te amara como yo, se que tu tambien me extranas , tanto como yo!!!
eres el amor de mi vida MI ETERNO AMOR, BESOS CIELO!!!

Rotunda tu añoranza que traspasa esta pantalla Alicia, los que en verde esperanza iluminamos la ventana y nos asomamos a los sentimientos propios y ajenos que tampoco lo son tanto pues son caminos ciertos que alguna vez hemos transitado.
Besos y estrellas
Ánimo
Eva
Gracias Evita de mi corazon por tus bellas palabras,
por tu compania de siempre que es un apoyo carinoso
saludos y carinos

Mi bella Alicia te has sacado un diez sobre diez por esa manera franca y si tapujos de decir lo que sientes...muy lindo amiga.

abrazos y besos

Te extraño aquí en mi cuerpo

Inerte sin ti.

Te extraño allí…

donde se pierde la comisura de tus labios

que ansío tener en los míos.

Te quiero aquí, sin tiempo

sin rumbo, solo quiero que sepas

que te extraño pero más ¡te amo!

estás loca de amor por mí,yo creo que si me tuvieras en la realidad bajo las flores del almendro ,me haría añicos ese amor que me tienes y te revolcarías en el paraíso carnal de mi pcuerpo para gozar el inmenso amor que me derramas cada día que amanece por lontananza asomada a la ventana viendo que mi barco llega dejándote haces de amor frondoso y derramar sobre tus desnudo los pétalos rojos de un clavel encendido mientras los pétalos de tu rosa se caen en la llanura desnuda de mi cuerpo
¡cómo nos ammos en la distancia,cómo nos ammaos des la imaginación realista!!!,imaginación cual si estuviéramos viviéndola
un beso de labios fogosos por ese calor de poema que me escribes desde allende los mares,mi linda y amada azteca
salvador

Alicia .... que bonito lo que escribes .... me gusta ver tus expresiones ...

Lindas de verdad .... tus hermosas letras ...

Te ofrezco mis respetos ...

José de Jesús

hermosos versos mi bella alicia,
con dulce melancolía de un amor ausente,
me trae recuerdos tu poema...
gracias mi bella dama por este poema
que me ha llegado al alma...tqm

estrellas todas...

Uyyy querida Alicia, que profundidad de emociones has plasmado en este bello poema, seguro que no le quedará duda de tus bellos sentimientos.....hermoso como todo lo que escribes....un placer pasearme siempre por tus escritos amiga....besos y muchas estrellas para ti!!!!!!!

Es dificil aun queriendo
sin querer el yo olvidarte,
quererte como yo te quiero,
asi no quiero dejar de amarte

Bellisimas lineas amiga, romance y melancolia
en lineas que emotivan
Saludos

Angel

Mi bella Alicia te has sacado un diez sobre diez por esa manera franca y si tapujos de decir lo que sientes...muy lindo amiga.

abrazos y besos

Te extraño aquí en mi cuerpo

Inerte sin ti.

Te extraño allí…

donde se pierde la comisura de tus labios

que ansío tener en los míos.

Te quiero aquí, sin tiempo

sin rumbo, solo quiero que sepas

que te extraño pero más ¡te amo!

belleza de mi alma,
un abrazo por pasar a leerme
y dejar tan helogiado comentatio,
te abraza mi alma corazon!!!

estás loca de amor por mí,yo creo que si me tuvieras en la realidad bajo las flores del almendro ,me haría añicos ese amor que me tienes y te revolcarías en el paraíso carnal de mi pcuerpo para gozar el inmenso amor que me derramas cada día que amanece por lontananza asomada a la ventana viendo que mi barco llega dejándote haces de amor frondoso y derramar sobre tus desnudo los pétalos rojos de un clavel encendido mientras los pétalos de tu rosa se caen en la llanura desnuda de mi cuerpo
¡cómo nos ammos en la distancia,cómo nos ammaos des la imaginación realista!!!,imaginación cual si estuviéramos viviéndola
un beso de labios fogosos por ese calor de poema que me escribes desde allende los mares,mi linda y amada azteca
salvador
este amor tuyo y mio, que nos arrebata en la pasion de los versos, de los te quiero, del amor sin laderas,
desde el alma anidando las ganas de tenernos los anhelos fincados en el amor de los dos, versos que vuelan cual petalos de rosas dejando sus olores de amar, cerca o lejos, desde el alma, rendidos a este amor abundante que no lo desgasta las inclemencias del tiempo, nos comemos a besos en letras en la mirada en los versos gastados de tanto amarnos,
este amor a raudales tuyo y mio apasionado entregado hasta los huesos mi clavel preciosos te amo!!!! un beso cielo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás