CIBELES
Poeta que considera el portal su segunda casa
Tierna melancolía, bonito poema . Besos
Eas, muchas gracias por sus palabras.
Besos para ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tierna melancolía, bonito poema . Besos
Jesús, muchísimas gracias por tus palabras. El placer es mío de verte por aquí.Jesús Brel;1291447 dijo:Cuanto duele ese silencio que ni siquiera te llega,
sólo te muestra el vacío y los aires de nostalgia
que surgen en mudos gritos.
Hermoso sentimiento, no importa si es alegre
o se nubla en la tristeza... son sentimientos
que brotan para ser plasmados de forma tan bella.
Un placer leerte,
Jesús
Nostálgico poema te ha salido amiga Cibeles, tú que escribes con tanta fuerza poemas para adultos.
Todos pasamos o hemos pasado por momentos como el que describes.
Besos...
En estas horas de soledad completa
donde no me acompaña ni el silencio
ni me rozan las sábanas,
la luz no me turba
ni la oscuridad me perturba...
te echo de menos.
Aferrada a mis pensamientos
que quieren escaparse de mi mente
para no sentirme aún más sola...
te echo en falta.
Estiro los brazos buscando el vacío
abro los ojos mirando la nada,
respiro, sí, estoy segura
y mi corazón late,
no estoy muerta, vivo... lo sé,
si no, no notaría tanto tu ausencia,
no gritaría enmudecida...
te extraño.
::Muchas gracias por tus palabras.me gustó mucho tu poema.
y es muy triste extrañar a alguien.
saludos.
Gracias Sildiv, ya ves, entendemos mucho de extrañar... Un placer verte por aquí.Hay mi niña ... extrañar ... podríamos dar clases de lo que es extrañar...
es precioso como lo expresas y como lo sientes ya te había dicho que tus palabras llevan vida propia.
cariños y besos mi niña linda.
Este poema es agua bien clara y mi deseo lo mejor para ti amiga, al lado un abrazo de consuelo.
Me encanta la capacidad como transmites tus sensaciones.
Me gusta mucho este poema
Simplemente bravo...aplausos, estrellitas, es una obra magistral . Me encantó, mis felicitaciones!!!! ::::
Muchísimas gracias por tus bellas palabras.Me ha gustado tu poema. Qué sentida es esa ausencia, ese vacío. Me ha llegado mucho. tu tristeza ha tocado la mía, así que gracias por hacerme sentir!
Saludos.
Seba
Y aferrarse así, al recuerdo ausente que en ocasiones apenas llega, a esta desesperación por no tenerle, y estar siempre entre las madrugadas... hasta que amanezca.
Un beso
Eugenio
Hola CONCHA, ssssss no se lo reveles a nadie más, ja ja ja. Me encantó.Un fuerte abrazo.javi.
Cuando el alma se encuantra en la soledad , del ser amado el corazón en llanto late , saludos amiga un hermoso y triste poema gracias por compartir , Jess
Ausencia que provoca el dolor de no tenerle...impactante! Aplausos y estrellas, me gusto mucho.
Besos Cibes.
Muchas gracias amiga por tus bellas palabras.Mi linda Cibeles, la melancolia es bella cuando se expresa con dulzura tu eres bella por tus palabras, y tus palabras son melacolicas por tus emociones que hacen una imagen de una escritura perfecta.
un BESO linda...
Es triste extrañar a alguien, sus caricias, sus cariños,pero siempre llegue ese momento, para extrañar a alguien.
¡Hermoso Verso¡
Amiga, un gusto leerte.
Sin tomar en cuenta una nostalgia tan profunda, siento un inmenso amor aunado a una extrema fidelidad. Me gustaron tus poemas. Un saludo desde Anaco. Venezuela
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación