Te extraño

Anita B.

Poeta recién llegado
Me duele que no estés
me duele mas que te hayas ido
me duele no haberme despedido
y pedirte que te quedaras.

Te extraño,
extraño hablar contigo
al pensarte, te extraño
y te quiero conmigo.

Tan solo hubiese querido
que antes de irte sepas
que me importas mucho
que te necesito.

Te extraño,
nunca pensé que lo haría
nunca pensé que te pensaría
tanto como lo hago hoy.

Lo peor es que no sabes
lo peor es que no lo dije
lo peor es que no lo diré
y te guardaré conmigo.

Muy buena propuesta poeta, me ha gustado la secuencia y la claridad, tambien lo musical, una cosita preciosa y perdona.. me gustaria que intentaras colocarle la "u" y la "e" a "q" para que se vea mucho mejor... osea "que" completito.. eso es todo..d e resto me gusto esa angustia tuya .. beijos

Muy buen poema, me transmites esa pena de no haber dicho lo que se devia de decir en el momento que se devia de decir, es duro querer decirlo pero par poder tines que regresar el tiempo, espero que sigas escribiendo con esa tonalidad y ese sentimiento, pero con la unica diferencia que quiero q sean con mas alegria, Abrazos y besos....

Daniel, gracias por tus consejos los voy a tomar en cuenta, es bueno que lo digas porque la verdad no lo había notado, me alegra que te guste mi poema.Besos..

Buen poema. Descriptivo y sentido, con ese estilo tan particular que hace que tenga algo diferente. El final es una maravilla. Me encantó poeta. Un saludo y mis estrellas.

Saludos, Es inevitable no sentirse identificado en las ultimas líneas; creo todos, al menos con una persona fuimos así ....... Un placer leerte :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás