• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te extraño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te extraño y una extraña sensación de nervios comienza a invadir mi cuerpo un temor que me absorve por dentro necesitarte más allá de un telefono o internet, aqui aqui cerca donde late mi corazón y mis labios si cerca de los tuyos están irremediable es acercarse y besarte, y necesito tus ojitos ese brillo y fuego de mirada tierna e ilusionada donde viven todos mis sentimientos de pasar mi vida y cada minuto contigo solo solo contigo amor

así soy yo amándote a cada latido

te extraño y una extraña sensación de nervios comienza a invadir mi cuerpo un temor que me absorve por dentro necesitarte más allá de un telefono o internet, aqui aqui cerca donde late mi corazón y mis labios si cerca de los tuyos están irremediable es acercarse y besarte, y necesito tus ojitos ese brillo y fuego de mirada tierna e ilusionada donde viven todos mis sentimientos de pasar mi vida y cada minuto contigo solo solo contigo amor

así soy yo amándote a cada latido

Muy hermosos versos llenos de dulzura y melancolía,
me gusto mucho la forma en que le dices que la extrañas...
Preciosa obra poeta.
Mil estrellas a tu genuino sentimiento.
Dios te bendiga!!
Preciosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás