Te extraño

Antonieta Rayon benitez

Ella soñadora
Ya te extraño .. Con el silencio en mi boca ..midiendo el tiempo en el eco de mi voz Pronunciando tu nombre .. Callada .. Y mis ojos que se humedecen con tus recuerdos .. Y sé que tendré que dejarte .. Sin poder siquiera mirarte a los ojos .. Sin tocar tus manos ni besar tus labios .. Ya te extraño .. Y apenas he dejado de llamarte ahora ..de leer tus letras de seguir tus pasos ..cómo hacer entonces quiero ..para no separarme de tus pensamientos ..si en cada instante y cada hora ..ya te extraño ..en los rincones y en las luces del día en donde no te veo ...

En este poema, que parece una narración, hace falta equilibrio, para sostenerse uno, por sí solo, sin necesidad de compañía de ningún tipo. No obstante, está bien necesitar, si ello es sincero, y la verdad es que muchas veces nos sentimos desamparados. Es como la confesión, en la Iglesia. O la visita al dentista, o al psiquiatra. Siempre, el otro puede echarnos una mano. Porque nos ve desde fuera, con otro aire. Y quizá, cure nuestra herida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás