Te Fuiste

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yanet estimada amiga y poetiza tu comentario es cierto, si ella me amará estuviera a mi lado pero no es así encontes no me ama, tienes razón gracias por tu comentario

EDU

Mario estimado amigo y poeta gracias por sus palabras en mis lineas tristes, un saludo

EDU

lady amiga es triste entregar todo en el amor y que nos paguen así, Un saludo gracias por leerme

EDU

yosoymio ella no tiene corazón, No vio mi pena cuando se fue, ni una despedida me brindo, era que me diga adiós aunque me duele y no irse de esa manera, gracias por leerme

EDU

Megara duele el dolor del corazón cuando ese ser se va sin decir adiós muchas gracias por leerme

EDU

dayanita mi estimada amiga es agradable que te haya gustado mis lineas, Un saludo peruano

EDU

hadita mi amiga del alma gracias por leer mis líneas, es triste cuando ese amor se va sin decir adiós

EDU

damaris mi gran amiga es triste este escrito, No me gusta que te identifiques con el porque sería triste sentirte así, saludos

EDU

adelaida mi amiga, el amor llega y se va cuando quiere, es triste amiga pero así es el amor, gracias por sus palabras

EDU

Karlita mi amiga del alma, es triste y conmovedor este amor que se fue sin decir adiós, solo le deseo suerte en su vida, gracias por leerme

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás