Te fuiste

contraria

Poeta recién llegado
:::ojos2:::
por q me dejaste aqui... te extraño mi amor,necesito verte y decirte cuanto t quiero, aunque no me creas, unque digas q miento
solo entiende q la verdad es q contigo volvi a soñar, pense q ya no podia, pero ahora si puedo
todos mis sueños se quedan en ti, y a unque eso no alcance a decir lo q siento, y tu no me creas yo lo lamento/ pero la verdad que ahora estoy sola y ya no puedo amar/aunque la distancia no me hizo olvidar el amor q siento por dentro/ necesito verte y lo digo en serio...necesito tenerte cerca/necesito abrazarte y decirte cuanto t quiero y cuanto sufro por dentro...por q tu ida me dejo sola, ando con la cabeza abajo ya no soy la de siempre...necesito tenerte para siempre/haria cualquier cosa por tan solo un beso/ y me iria contigo a donde me lleve el viento...
jamas senti al go tan bueno...es lo mas bello q me paso desde hace mucho tiempo/ t amo! y t extraño!... sufro por dentro... mi corazon llora dia a dia y me dice que sin tus besos se va muriendo y la distancia lo esta enloqueciendo...
q mi amor estoy sufriendo, por q tuviste q irte..no sabes cuanto lo lamento..imaginate cuanto t quiero...imaginate lo q haria por tan solo un beso..... es q tan solo t quiero y a la vez sufro por hacerlo...​

deberias ordenar más tus líneas, pero el contenido del poema me encanto porque tratas de hacerle ver a esa persona amada que aun la sigues amando, Un buen escrito, BIENVENIDA

EDU

CONTRARIA????.....
Me llamó la atención tu nick... lo otro, todo comienzo es complicado, sin embargo, confío en que cuando le agarres rítmo a la página, irás comprendiendo la mecánica y el tema del orden en los escritos. Buen comienzo, algo melancólico para tus cortos 15, pero la vida tiene triunfos mayores.

Un fuerte abrazo para ti:

RUSO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás