Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
TE GUARDARE...
En esa parte de mi alma
donde escribo lo imborrable...
en mi primer poema
que besaste con tu nombre...
en tus alas viajeras,
de dulzura inolvidable...
?A donde puedes ir
que yo no te recuerde?
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Asi es, gran persona y gran poetisa nuestra amiga comun, Perla... vaya para ella todo nuestro amor. Gracias por venir a este humilde rincon que se agranda con el nombre a quien va hoy dedicado. Siempre: ISABELBellas palabras para una gran persona como Perla, un gusto leerte poetisa.
Un beso
Daniel
Perla, querida amiga, ya se que nuestra amistad seguira mas adelante que sobran caminos para encontrarnos; pero en este fue donde te halle, donde transitamos juntas y por eso aqui me haras falta siempre... Con todo el corazon: ISABELColibrí;2255800 dijo:Niña bella, Mi reina Isabel, sabes que el otro día una linda colombiana que apenas conozco de dias me dijo algo que me grabo el alma " no importa los errores que hayamos cometido, siempre habra alguien aguardando por nosotros" y se que me aguardan personas como tú que me quieren mas allá de unas alitas viajeras o un nic y por ello conservamos esta amistad, que no se termina por mi partida, alcontario nace fortalecida, sabes donde encontarme si algúna vez visitas mi pais, mi casa en tu casa y no me hagas llorar mas! que seguimos por los otros medios de comunicación con nuestras charlas de tanto y de todo.
te dejo mi corazón en tus manos te quiero y mucho y nunca me cansaré de decirtelo, besito con dulzura y un achuchón de cariños.
![]()
Me uno humildemente y con todo mi respeto a ambas en esta precisa y preciosa dedicatoria que os une o nos une, lamentable que el viento se lleve una de las flores mas hermosas del jardín poetico que compartimos, con ella se marcha una parte insustituible de mi corazón que ojala sirva para terminar de rellenar el magico universo que el suyo compone.
Mis reverencias a ambas, sobre la nueva tierra dejo caer una emocionada lágrima con el deseo de que ayude a fertilizar la nueva Primavera por venir, llena de luz y color
Mis respetos envueltos en besos, sencillos y humildes pero llenos de sinceridad.
TE GUARDARE...
En esa parte de mi alma
donde escribo lo imborrable...
en mi primer poema
que besaste con tu nombre.
Te llevas
en tus alas viajeras,
tu dulzura inolvidable...
?A donde puedes ir
que yo no te recuerde,
mi querida Colibri?
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Gracias, Pilar, versos para una amiga Linda, que tal vez regrese pronto. ISABELMuy linda te quedò esta poesia, dotada de tus buenìsimos sentimientos,
un beso, Pilar.
Asi es, Almita si de algo puede estar segura nuestra amiga es de que la queremos un monton. Las buenas amigas, no se olvidan, Estan aqui, como tu ahora, diciendo: presente. Gracias: ISABELhace unos días que no se nada de ella...vos?
besitos
jazminaaaaaaaaaa contestá mi mail!!
(ella nos lee)
hermoso poema, la queremos un montón!
besitos amiga, también te quiero
TE GUARDARE...
En esa parte de mi alma
donde escribo lo imborrable...
en mi primer poema
que besaste con tu nombre.
Te llevas
en tus alas viajeras,
tu dulzura inolvidable...
?A donde puedes ir
que yo no te recuerde,
mi querida Colibri?
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Gracias, amiga, bellisimo es que me leas y estes conmigo en esta muestra de carino a mi buena amiga: Colibri... sinceramente: ISABELHermosas palabras, bellísimo tu poema. Ludmila
gracias, Pilar, otra gran amiga... aqui esperamos pacientes el regreso de sus alas viajeras, verdad? ISABELYo tambien la llevo en lo mñas hondo de mi corazón a Colibri con sus alas viajeras..y la añoro,espero lea cuanto la queremos..gran homenaje a nuestra Colibri querida amiga Isabel..bello e intenso..felicitacione sinceras y besos.
¿Qué paso con Perla? ¿Cómo podría saludarla. Es una gran amiga, de exquisita sensibilidad. Le has hecho un gran honor con tu poema. Lo comparto contigo, aunque un poco tarde. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español