• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te he amado

luna roja

Princesa de fuego
Te he amado
como el hombre del ropero
adora esconderse
entre las sombras

Te he amado
con la libertad del ave
que no se atreve a volar
si no es en su jaula vacía

Te he amado
como la muerte
ama a la vida

Te he amado con el miedo
sacando sus garras
debajo de mi cama

Te he amado
como el sol
ama la cara
oscura de la luna

Te he amado
con todos mis monstruos
sueltos y encerrados

Te he amado
como el pirata ladrón
ama a su nave y sus tesoros

Te he amado
como la luna
ama al sol
en un eclipse total

y ...mucho más.
Screenshot_20240123-140221~2.png

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240123-140221~2.png
    Screenshot_20240123-140221~2.png
    58,2 KB · Visitas: 152
Te he amado
adora esconderse
entre las sombras

Te he amado
con la libertad del ave
que no se atreve a volar

Te he amado
como la muerte
ama a la vida

Te he amado con el miedo
sacando sus garras
debajo de mi cama

Te he amado
como el sol
ama la cara
oscura de la luna

Te he amado
con todos mis monstruos
sueltos y encerrados

Te he amado
como el pirata ladrón

Te he amado
como la luna
ama al sol
en un eclipse total

y ...mucho más.
Ver el archivos adjunto 63008
La conjugación del verbo amar es interesante desde el título, y mejora porque es protagonista muletilla en el texto. Te he amado, en participio, no necesariamente implica continuidad, aunque pudiera ser. Es acertijo, aunque para ti, no. Creo que el final abierto da a entender que ni tú lo sabes. Gracias por compartir esa humanidad, compañera Luna Roja.
No escribes bien, pero me late a veces, cuando me dicen que esto de escribir es subjetivo más que formal. Saludos cordiales.

Última edición:
La conjugación del verbo amar es interesante desde el título, y mejora porque es protagonista muletilla en el texto. Te he amado, en participio, no necesariamente implica continuidad, aunque pudiera ser. Es acertijo, aunque para ti, no. Creo que el final abierto da a entender que ni tú lo sabes. Gracias por compartir esa humanidad, compañera Luna Roja.
No escribes bien, pero me late a veces, cuando me dicen que esto de escribir es subjetivo más que formal. Saludos cordiales.

Oh gracias Pedro,ya lo sé, no escribo bien , sólo vómitos y escupitajos, no es novedad, ya me lo habían dicho,
y ahora también escribo para el culo :D
y podría haber puesto te amo pero se me ocurrió mejor en:

El pretérito perfecto, también llamado pretérito perfecto compuesto, es un tiempo verbal del modo indicativo que se utiliza en español para expresar acciones concluidas en un marco temporal que se extiende hasta el presente (hoy, esta semana, este año…).

y al final puse "y mucho más"
como que me aburrí de contar o decirle de cuantas maneras " lo he amado" hasta hoy o también podría ser que me salió así de una escupida :Do un vómito caliente y repulsivamente apasionado :cool:

Y no me interesa vender mis poemas y sé que nunca ganaré un premio de literatura
Y de nuevo, porque me encantan las "Y";) Muchas gracias aprecio tu halago y tu sinceridad :)

Última edición:
Oh gracias Pedro,ya lo sé, no escribo bien , sólo vómitos y escupitajos, no es novedad, ya me lo habían dicho,
y ahora también escribo para el culo :D
y podría haber puesto te amo pero se me ocurrió mejor en:

El pretérito perfecto, también llamado pretérito perfecto compuesto, es un tiempo verbal del modo indicativo que se utiliza en español para expresar acciones concluidas en un marco temporal que se extiende hasta el presente (hoy, esta semana, este año…).

y al final puse "y mucho más"
como que me aburrí de contar o decirle de cuantas maneras " lo he amado" hasta hoy o también podría ser que me salió así de una escupida :Do un vómito caliente y repulsivamente apasionado :cool:

Y no me interesa vender mis poemas y sé que nunca ganaré un premio de literatura
Y de nuevo, porque me encantan las "Y";) Muchas gracias aprecio tu halago y tu sinceridad :)
Con esa boquita usted anda ofreciendo besitos . no.no.no

No suelo concordar con el prójimo varón sobre cuál es el mejor culo. Noto un gusto general por el culito escuálido de las modelos flacas. A mí me gustan grandes, hospitalarios, macizos. Me gusta el culo balcón, que sobresale y se autosustenta como un milagro de ingeniería. El culo bien latino, rappero, reggaetón, de doble pompa viva y prodigiosa.

de. https://pepecastro.blogspot.com/2008/04/oda-al-culo-de-una-arquitecta-por-pedro.html estimada Princesa de fuego el poema me gusto, pero de una manera más sintética:

Te he amado.

adora esconderse
entre las sombras

con la libertad del ave
que no se atreve a volar

como la muerte
ama a la vida

con el miedo
sacando sus garras
debajo de mi cama

como el sol
ama la cara
oscura de la luna

con todos mis monstruos
sueltos y encerrados

como el pirata ladrón

como la luna
ama al sol
en un eclipse total

y mucho más...

te he amado.

Usted escribe muyy bien. Además Pedrito es un ortiva. :cool: de. https://definicion.de/ortiva/

Última edición:
Con esa boquita usted anda ofreciendo besitos . no.no.no

No suelo concordar con el prójimo varón sobre cuál es el mejor culo. Noto un gusto general por el culito escuálido de las modelos flacas. A mí me gustan grandes, hospitalarios, macizos. Me gusta el culo balcón, que sobresale y se autosustenta como un milagro de ingeniería. El culo bien latino, rappero, reggaetón, de doble pompa viva y prodigiosa.

de. https://pepecastro.blogspot.com/2008/04/oda-al-culo-de-una-arquitecta-por-pedro.html estimada Princesa de fuego el poema me gusto, pero de una manera más sintética:

Te he amado.

adora esconderse
entre las sombras

con la libertad del ave
que no se atreve a volar

como la muerte
ama a la vida

con el miedo
sacando sus garras
debajo de mi cama

como el sol
ama la cara
oscura de la luna

con todos mis monstruos
sueltos y encerrados

como el pirata ladrón

como la luna
ama al sol
en un eclipse total

y mucho más...

te he amado.

Usted escribe muyy bien. Además Pedrito es un ortiva. :cool: de. https://definicion.de/ortiva/

Gracias por cortarme en pedacitos y robarme una que otra carcajada:D

Quiero decir ...gracias por su gentil visita y comentario
Por su lado del planeta, escuché que también hace calor:cool:

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás