Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso acróstico, un placer disfrutar de interesante lectura.
Felicitaciones.
Un beso.
Buen día.
Alberto Niño Martínez;3183797 dijo:Agradezco Mamen amiga, tu bello verso; sabes? , has hecho humedecer mis ojos (es una metáfora,..jajaja), es bellísima y sincera la forma en que traspasas la virtualidad,..se siente fresco, natural y muy desconsolado,...ay! el amor, el amor,..hasta cuándo?,..,no había sentido nada parecido e tus siempre finos y descritivos versos, como lo que este poema me ha provocado,...es sólo piel, le has dado una bofetada a mi siempre bien compuesto corazón,...,será el día, serán los años que a custa llevo,..lo que sea, el llanto es del alma, no es mío,.....fabuloso, mil estrellas y reputación para tí.
te agradezco este hermoso despertar de vacacones,
Salud y mucha inspiración y Poesía,
Tu amigo
Albeto Niño M.
Emociones y sentimientos que se desbordan en este acróstico versado,
tu corazón de buen alma no puede olvidar lo que se ama
Ha sido un placer leerlo, Mari
Mis abrazos y estrellas
Este poema tiene todos los ingredientes para ser un Excelente Poema. Esta llenito de versos de amor, de latidos del corazón, de caricias del alma. Te felicito. Es precioso, la ilustración muy bella. Un abrazo amiga
Llenas las lineas de sentimientos vivos y tangibles , amiga
Querida amiga, que bello es el sentir que transmites, pones el corazón en cada verso y lo demuestras de tal manera... Besos y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...
¡Cuánta ternura en tus versos, poetisa! Un alivio para los sentidos. Mi enhorabuena y mejores deseos.
* * * * *
mmm, lindo acróstico, triste el contenido, que duro es la separación, pero no se puede obligar a otro a gustar de uno, y seguir con uno si no hay nada mas, esos vacíos duelen y son muy duros de llenar, ahhh, nada de tristezas, vamos!!!, es hora de sonreir, un beso...Neny
Triste y muy dulce! me ha gustado tu sincera manera de expresar tu dolor. Que recobres tu alegria pronto y estès felìz
Abracitos!!
Que hermoso detalle de parte de ti.Bienaventurado tus manos que hiciste de esto realidad.Felices son tus labios que se mueven para escribir un poema que se escribe con tinta de oro.Me siento contento preciosa ,hacia a ti;linda música ,todo lindo.
Bienaventurado todas las mujeres como tu.
Felicidades.
Saludo Mamen
Eso pasa siempre que surgen problemas en la pareja
nos invade la memoria estos poemas melancólicos
recordando ese amor que se ha ido.
Encantada de leerte amiga
un abracito
José J. Torres;4321594 dijo:Que preciosidad poetisa, me inspiras tanto respeto y amor, que jugaría contigo un rato al gato y al ratón, mil besos
M ientras haya luz hay esperanza, nada se olvida ni en la oscuridad.
A gua cristalina es derramada por amor, gotas de sentimientos.
M orir cada día un poco más, es vivir sin vida.
E ntre las nubes se encuentra uno a veces, pero son pocas las que aguantan el peso.
N unca se deja de soñar, y nunca lo hagas Mamen, nos mantiene vivos.
Muy bonito acróstico con profundos sentimiento, me ha encantado tu inspiración, besos con cariño de poeta.
¡¡¡Ejemplar poema en acróstico!!!...muy logrado con un lenguaje poético maravilloso
a pesar de la melancolía por el desamor!!!
Se nota gran talento en el quehacer de la poesía.
Recibe mis saludos afectuosos amiga poetisa.
Conmueve, es una hermosura preciosa muy bonita.
Que gran poeta has dejado .... al amor , la trieza y toda emoción que lleva ese caminar. Un gusto pasar por tus caminos llenos de sentimientos .
Mis cariños Maru
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español