• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te he buscado desde entonces (Nancysant & Ricardo José Lascano)

Como no poder expresar mi admiración al ver plasmado en un blanco papel con palabras salidas no tanto de la mente sino más bien bifurcados a través del romántico corazón y el talento de dos grandes maestros de la lírica en la ilusión que demuestran por la vida al compartir sus sentimientos. Mis felicitaciones para ambos y muy complacido por invitarme a compartir con vosotros su alegría.

Gracias Jose grandioso! Gracias por sentirlo de esa manera, gracias infinitas, recibe nuestro abrazo.

Ayyy! qué poema con más ritmo, rima, sonoridad y carga de sentimiento habéis creado con vuestro excelente dueto. Os felicito y agradezco que generosamente lo compartais. Besazos mi querida Nancysant y besazos para ti Ricardo José, estrellas a porrillo y repu merecida, a ver si me deja esta maquinilla.
Te agradezco que hallas venido y nos hallas dejado tu linda huella. Recibe nuestro abrazo.

queridos poetas Nancy y Ricardo
todo esta dicho en este magistral poema
han hablado dos angeles!! y con este dueto me quedo
a transitar los escalones del cielo!!
BRAVO BELLISIMO
una cadencia sin fin te traslada a las estrellas
guau y alli deberan guardar cada una de sus bellas letras
si me permiten quiero guardarlo en mi carpeta de los preferidos
es para leerlo antes de dormir y soñar con el amor
ese amor que nunca muere y que brilla en el cielo como un lucero infinito!!

besos miles a los dos y FELICITACIONES!!!
les dejo mi admiracion y merecidisisisisima reputacion!!!

Es muy bello tu comentario siempre lo recordaré, recibe nuestro abrazo.

Darío Nervo;4287905 dijo:
Amigos creo que han elaborado un amoroso dueto en el cuál no diferencio la pluma de ambos de no ser por los colores.
Supieron aprovechar el potencial poético en este apasionado tema e hicieron un trabajo musicalizado ,congruente y muy excepcional.

Felicidades amigos, ahora entiendo porque se hacen llamar poetas.
mis aplausos para ambos, gracias por deleitarnos con su arte.

Saludos
Darío.

Estimado Darío Nervo, Te agradecemos infinitamente tu generosa palabra que atesoramos con nosotros, recibe nuestro cálido abrazo. Nancy y Ricardo.

Nancy una maravilla, habéis conseguido que me transporte a un mundo
maravilloso que maravilla, os felicito a Ricardo y a ti, vaya para vuestra
¡GRAN OBRA! todo lo que me permita el sistema, ha sido un honor.Un beso
Nancy con todo mi cariño y a ti Ricardo un abrazo hermano.Isidoro Gómez.

Estimado Isidoro, te agradecemos infinitamente tus palabras que atesoramos con nosotros, te dejamos un gran abrazo. Nancy y Ricardo.

Nancy, y Ricardo, se merecen millones de estrellas, es un poema muy
romantico, almas gemelas que se encuentran en este portal; y ambas plumas
con mucho sentimientos, aflorando en un mismo sentir, les felicito, me encanto
leerles, muy afine, bello poema magistral, Dios bendiga esas admirables manos
besos y abrazos. Emy Nancy.

Estimada Emy nancy, te agradecemos infinitamente tu cálida palabra que atesoramos con nosotros, recibe nuestro coriño sincero de Nancy y Ricardo.

Magistrales letras en la pluma de dos poetas que tanto quiero.
Es un verdadero placer leerlos, utilizando un lenguaje esmerado y profundo.

¡El mejor Dueto que he leído!

¡Mis felicitaciones para ambos por la excelencia de sus versos!

¡Besos desde mi bosque mis queridos poetas!

Gracias Matilde por acompañarnos en estos versos te agradecemos de corazón por tus lindas palabras, recibe nuestro abrazo cariñoso, Ricardo y Nancy!

Nancy

Gracias por compartirme tan bello trabajo poetico. ambos han estado magistrales, compenetrandose en el tema y complementandose. si es para competición, realmente es un trabajo de primer lugar para mi. Estrellas amiga por que reputuación me me deja... Saludos Oly.

Atrás