Te He Fallado Amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Se que te he fallado
y me siento avergonzado
al vivir con esto en mi conciencia

sólo te lo quiero decir
que he manchado nuestro amor,
he traicionado a tu corazón

pero no te pido perdón
porque sé que me lo darás,
por eso no lo hago

sólo quiero decirte
que te mereces
a un hombre
que te valoré siempre
y no a alguien como yo,

hoy me voy de ti
para no volver
me siento muy mal
conmigo mismo

no me puedo perdonar
el haber ensuciado
este amor tan especial
que me brindabas...

EDU​

Muy lindo poema, pero q malo q eso kiera decir, muy lindo Edu!!! nos veremos y sigue escribiendo, hay un hombre pa cada mujer, pero a veces resulta muy difil no coresponder a la que tu kieres!!! mis 5 estrellitas! Dios te Bendiga!!!

P.D. siempre, no se xq me identifico con tus lineas!

Lindo Poema Me Gusto Pero Espero Q No Te Sientas Asi Xq Es Horrible Y Me Encanto Tu Poema Yo Se Como Se Siente Una Persona En Traicionar A La Otra Eso Lo Se Y Muy Bien Y Espero Q Ati No Te Pase Lo Mismo Q Ami Y Muy Buen Poema Espero Q Leas El Mio Chio Bye Bye

Se que te he fallado
y me siento avergonzado

sólo te lo quiero decir

pero no te pido perdón
por eso no lo hago

sólo quiero decirte
que te mereces
a un hombre
que te valoré siempre
y no a alguien como yo,

hoy me voy de ti
para no volver
me siento muy mal
conmigo mismo

no me puedo perdonar
el haber ensuciado
este amor tan especial
que me brindabas...

EDU​

Es tan difícil para algunos reconocer los errores , Tu poema es una acción valiente. Un abrazo Edu

Por qué ensucias el amor? si estan bello el sentimiento y más cuando te corresponde. Tienes mucha suerte de que te ame, y por supuesto no le pidas que te perdone por que a lo mejor lo hará pero el sentiemiento no va a ser el mismo y así duele aún más un placer leerte mi bello amigo.

Bueno, si hiciste algo mal, no te preocupes tu actitud demuestra que estas arrepentido, de seguro te perdonara y te hara volver a ella.

Bendiciones!!!!!!!!!!

Misakichi gracias a ti por haberme leido, te mando un abrazo

EDU

Edu una vez mas aqui en tus lineas....
Tu poema me gusto mucho
ese hombre que se da cuenta que le hiso daño
a esa mujer que tanto le ama...
no todos tienen ese valor...
muy bueno....
te envio un gran abrazo ...........

Se que te he fallado
y me siento avergonzado

sólo te lo quiero decir

pero no te pido perdón
por eso no lo hago

sólo quiero decirte
que te mereces
a un hombre
que te valoré siempre
y no a alguien como yo,

hoy me voy de ti
para no volver
me siento muy mal
conmigo mismo

no me puedo perdonar
el haber ensuciado
este amor tan especial
que me brindabas...

EDU​

Ay edu, ay edu, muy triste y especial este poema, gracias por enseñárnoslo, muy profundas letras....un abrazo..
ciel
ciel

Luna negra gracias por haberme leido, te iré a leer corazón, te mando un abrazo

EDU

gracias amiga mujer azul por estar en este escrito triste de un amante que mintió y se siente mal con su conciencia, gracias por estar aqui

EDU

Hola!!! Es bonito aceptar nuestros errores y es de valientes decir adiòs, para que otra persona de lo que no supimos dar.... Me da gusto leer tus lìneas...

Saludos

Dulce Turquesa

Rosmery es una inspiración en un hombre que ha fallado y no sabe como hacer porque su conciencia lo sigue a todas partes, gracias por haberme leido

EDU

rjmaranatha :

Es triste fallar así porque nuestras conciencias nos dicen estas mintiendo a tu amor, Un saludo gracias por haber leido esta inspiración

EDU

amiga yolimar es bueno verla en mis lineas despues de mucho tiempo, gracias con sinceridad, esta es una inspiración de un hombre que ha fallado pero su arrepentimiento es sincero, Gracias por haberme leido

EDU

ClerigoElio :

El silencio nos mata poco a poco amigo y nuestra conciencia nos atormenta con la verdad, gracias por haberme leido

EDU

Ciel gracias a ti por leerme, gracias por estar en mis líneas, Un agradecimiento especial para tu persona

EDU

gracias joanna por haberme leido, y tienes razón es de valientes decir lo siento o pedir disculpas, gracias por haberme leido

EDU

jenmy gracias por leerme amiga, gracias sinceramente

EDU

Edu amigo asi suele pasar ya sea a nosotros o a la mujer a veces hacemos daño y otras nos hacen pero que le vamos hacer para eso esta el tiempo como para el que hace daño como para el que lo recibio a veces estaremos de un lado y a veces del otro pero por nada hay que ensuciar al amor y si te lo ensucian a limpiar para que no pase nada amigo un placer leerte muy buen escrito saludos y abrazos.

Cuánta sensibilidad en tus palabras encantada de leerte, con cariño, Anamar. ,besitos.

anamar gracias por leerme nuevamente

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás