Te he robado

Te he robado
de esta tarde
para proyectar
tu yo de hoy
en el futuro.

Tu pelo
lo he dibujado de blanco.
Tus manos
las he manchado de humo.
Tus ojos
los he fruncido.

Y me he imaginado
en ese tiempo
contigo.

preciosa manera de ver el futuro...de imaginar e ir más allá...y ese futuro que dibujas...parece muy bonito no? junto a alguien que se quiere....precioso....

que cortito el poema y que grande es!

un besito...

que bonito (lo he vuelto a leer...y ahora otra vez)

Que lindo poema... que bonito es enamorarse y escribir de ello..pensar en el futuro y imaginartec como seria la vida con tu pareja...soy un loco enamorado, que esta encantado de leer poemas como el tuyo..es un placer leerlos....Besssos mi estimada amiga:::hug:::

Me alegra que seas un loco enamorado, amigo... un besote grande y gracias por la lectura.

Contemplación del hoy y del mañana de la persona con quien compartes y piensas compartir toda tu vida.
Te plagiaré amiga scarlata, pero solo con la imaginación, cuando yo también contemple a la persona con la que coparto y, si Dios quiere, compartiré mi vida.
Recibes un beso

Me encantaría que plagiases eso, mabdt. Muchos besos para ti.

preciosa manera de ver el futuro...de imaginar e ir más allá...y ese futuro que dibujas...parece muy bonito no? junto a alguien que se quiere....precioso....

que cortito el poema y que grande es!

un besito...

que bonito (lo he vuelto a leer...y ahora otra vez)

Bueno... un secreto? no creo demasiado en un poema como éste, aunque no por eso dejo de pensar que sería precioso que me sucediera un poema como éste...

Besotes... y gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás