vazquez charly
Poeta recién llegado
espero y sigas leyendo mis versos
yo segire a tus versos
grasias por tu puntuacion
yo segire a tus versos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola querida amiga, cuántas cosas tenemos que hacer, circo, maroma y teatro para llamar la atención del ser amado. Como siempre Isabel de lujo leerte, Dios te bendiga y te siga llenando de inspiración. Saludos
¡SONRIE!
Isabel,
Las nubes a veces engañan detrás de ellas siempre hay un sol que busca secar tormentas. Mas, tus versos no esperan ni al sol. Dibujan entre líneas un destino muy bien marcado, y le sonríen al gitano -que lee demasiado apresurado las cartas. : )
Tus versos guardan además la posdata en el baúl de incomparables recuerdos. Desde ahí mismo ésta siempre gritara a pulmón abierto nunca podrás olvidarla.
Preciosos como todo lo que tú escribes y no es para menos, mira cuanto comentario hermoso te hemos dejado (me incluyo por supuesto).
¡Mujer! Que me sorprendes y camino por una cuerda de tanta emoción no me hagas eso, acuérdate que soy de lo más desequilibrada - con mi suerte el paracaídas no funciona.
Un abrazo, fuerte, fuerte ::::
Cesar tiene razón, pocas veces se te lee así, tan triste pero a veces esa melancolía sabe rico, cuando se lee así sabe rico como no!
Gracias, Charly, claro que seguire tus versos. Un honor tenerte en mi espacio y un bello placer estar en el tuyo. Sinceramente: ISABELespero y sigas leyendo mis versos
yo segire a tus versos
que hoy, la nube más negra
lloró sobre mí,
que por vez primera
del llanto del cielo me valí
para esconder mi pena...
también te quería contar
que han desarmado
las vías del tren
que pasaba por aquí,
la felicidad ha cambiado de ruta,
no sé por qué .
Iba a agregar
que en la esquina
un gitano insistía
en leer mi mano;
pero me dijo
que mi destino tiene,
muchas faltas de ortografía;
pero a tí, eso ya no te importa.
Se me olvidaba,
que tú ya me has olvidado.
Después de mi nombre
que ya no te dice nada,
Borro la postdata:
yo aún te amo
ISABEL
Por qué entregamos tanto a aquellos que no nos dan nada. Saludos y estrellas para ti.
Hermosas líneas amigas pero.... nunca las leí tan tristes.
un placer leerte
Debes borrar de una vez la postdata y salir en búsqueda de aquel tren.
Me encantaron tus versos.
Estrellas y abrazos!!
Isa, hermosa, me haz sacado tremendo suspiro con esas palabras. Te mando mil veces, sabes, ya no uses el tren, compra una bicicleta como yo y haz tu propia happy way! Mil besos, te extrañaba.
En verdad es un poema triste lleno de nostalgia. Gran escrito
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español