Te inventare un cielo(soneto)

Te inventaré, de versos, todo un cielo,
con mil lunas que besen nuestras noches.
Pondré miles de estrellas a los broches
que juntarán mi alma con tu pelo.

Te pintare el amor en un pañuelo
para cerrar las dudas y reproches
y soñaré la risa con que abroches,
mi sangre y mi sentir con este anhelo

Aliviarás mis miedos y pesares,
adoraré tu cuerpo de pecado,
seran tuyas, mi fé y mis oraciones.

Serás la dulce Diosa en mis altares,
poseerás mi cuerpo ya postrado
para ser tuyo, amor, sin condiciones.

Menuel Sal Menéndez.

Bello poema... Todo un caballero romántico .. Su obra es magnífica , Abrazo turquesa

Tomaaaaaaaaaaaaa joder hermano, tu puedes inventar hasta el invento. Vaya soneto más impresionante. Con que delicadeza esta realizado, con que cuidado, como mimas las letras. Es impresionante Manuel, de verdad. Joder es que me encanta leerte jodio, ains jajajajjaaj me lo estáis poniendo difícil, ehh? Bien jajajajajajajaja Tendré que hacer un soneto, aunque no te llegue ni a los zapatos. Es una alegría para mi que estés sintiendo ese amor. De veras poeta. Dolo te digo más que me pongo de pies y saludo al maestro de este soneto y a su mano. Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una ducha fría para este enamorado y un millos de estrellas para que se las quede o haga un tocado para su amada. Ainsssssssssss jodio Manuel.

Un enorme abrazo de tu hermano Juanjo.

Eyyyyyy Juanjo, amigo. El día que deidas colgar un soneto seguro que será magistral, un pedazo de poeta como tú los hara magistrales, seguro. Este se lo he dedicado al amor, a ese amor con el que todos soñamos alguna vez. Gracias migo, gracias.

Un fuerte abrazo, de tu amigo
Manuel

Menuel Sal Menéndez.

PRECIOSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, que versos, que rima,que entrega, me encanto poeta, tu la tienes, tuu la tienes jajaja, es magnifico,de veras, a veces pienso joer como podemos hacer cosas tan bonitas, que grande don te ha dado Dios que con tus versos reflejes lo que llevas en el alma. fue hermoso, me encanto leerte y dejar mi humilde huella,
abrazos,ciel
040405_coeur_lave-1.gif

Menuel Sal Menéndez.

Salerinnnn...mi bello cuanto amor y ternura desbordan estos versos
hermoso soneto que nos regalas y quien sera esa musa privilegiada?
waooo...lo que puede hacer el amor,verdad?un placer enorme leerte
y poder disfrutar de tu calidad poetica mi bello,resalto esta estrofa
que me cautivo manuel:

!!hermosa estrofa todo un deroche de sentimientos a flor de piel!!
muchos besos para ti amigo bello:::hug:::

Manuel...estos sonetos te salen fenomenales...el gusto es inmenso cada que voy a uno de tus escritos...estos de amor te vienen como anillo al dedo..."!inventar de versos todo un cielo"!...acaso puede otra frase de amor desbordar a esta....eres un enamorado del amor y celebro contigo y con esa musa que te lleva tan inspirado...abrazo doble??? sí...definitivamente abrazo doble...para tí y tu musa amigo poeta...!

Gracias poetisa de mis afectos, gracias. Mi musa es el amor, ese mor verdadero que se siente alguna vez y por el que eres capaz de inventar hasta un cielo o un infierno de placer y tortura por no poder realizar el sueño amado, en fin los poetas cantan al amor y al sentimiento que desata nuestras pasiones y yo no podía ser menos, al menos lo he intentado.

Un beso.

No puedo más que aplaudirte de pie, ante tan magistrales versos uno se siente muy pequeño. Eres un grande de verdad, por talento y por sentimiento. Un grandísimo abrazo Manuel. Dany.

Gracias amigo, eres muy generoso conmigo y te lo agradezco mucho. Recibe un fuerte abrazo de tu amigo Manuel.

Hermoso tu poema sal como todo lo que escribes, con un final al rojo vivo,encantada de dejar mi huella en tu poema,quien será la diosa...con cariño, Anamar.

Gracias Anamar, por dejar tu generosa huella en mi poema.

un beso con cariño.

Última edición:
Nada mejor que un caballero versándole a su reina
así.. incondicionalmente..
manuel.. mis saludos y cariños cariñosos ahh. y muchas lunas
alexa;)

Eyyyyy Alexa, preciosa. Efectivamente versar a la mujer de nuestros sueños es delicioso, ademas a élla yo me entrego incondicionalmente, élla es mi dueña total y verdadera.

Un besazo.

Muy buen soneto
veo que trabaja bien el ritmo y el metro, pero que eso , que es simple, le añades la belleza de la alta poesía.

Sin duda, dignos versos, para el objeto de tu locura.

Un saludo, amigo

Gracias poeta, gracias por visitar mis humildes letras y dejar tu hulla en éllas.

Un saludo.

Tooooomaaaaaaaaaaaaaa!!!! Sonetooooooooo! Clap Clap Clap Clap. Todas las inventads estrellas pa tu cieloooooooooooo!!! Que maravilla carajo!!!! Wuuuuujuuuuuuu!
Perdonen la emocion en realidad soy muy serio.
Un abrazo hermanito.

Eyyyyyyy Rauuuuuuul. Me saldran mejor o peor, pero yo en qüestion de sonetos no temo a nada. Soy capaz de hacer un soneto con lo que sea y de dejarlo perfecto y sin que parezca forzado.

Un abrazo caiman.

Última edición:
Aplausos!!
poeta para sus versos adorablemente
romanticos y enamorados
su musa ha de estar de sonrisas mil
Mis cariños y estrellas.Manuel

Es cierto amiga, el amor lo puede todo.
Gracias por tu tiempo, pasare por tus poemas.

Besos.

Última edición:
Bravo Maestro, aplausos de pie para este soneto hermoso, y lo remataste brillantemente amigo, como tu sabes.
Un abrazo hermano, se te estima.
Alaric.

Eyyyyy Alaric, amigo. Gracias por tus elogios, de sonetista a sonetista, gracias, de poea a poeta, gracias, de amigo a amigo, gracias, de hermano a hermano, gracias.

Un abrazo.

PRECIOSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, que versos, que rima,que entrega, me encanto poeta, tu la tienes, tuu la tienes jajaja, es magnifico,de veras, a veces pienso joer como podemos hacer cosas tan bonitas, que grande don te ha dado Dios que con tus versos reflejes lo que llevas en el alma. fue hermoso, me encanto leerte y dejar mi humilde huella,
abrazos,ciel
040405_coeur_lave-1.gif

Me alegro que te gustara poetisa.

Un beso con cariño.

Última edición:
Salerinnnn...mi bello cuanto amor y ternura desbordan estos versos
hermoso soneto que nos regalas y quien sera esa musa privilegiada?
waooo...lo que puede hacer el amor,verdad?un placer enorme leerte
y poder disfrutar de tu calidad poetica mi bello,resalto esta estrofa
que me cautivo manuel:

!!hermosa estrofa todo un deroche de sentimientos a flor de piel!!
muchos besos para ti amigo bello:::hug:::

Hola mi rusa. Me alegro mucho de que te gustara.

Un beso con cariño para ti.

Última edición:
Ayyy Salerin...que ofrecimiento de amor más hermoso poeta amigo. Segura estoy que la destinataria de estos versos, los recibirá feliz...un beso grande mi amigo.:::hug:::

Gracias Alejandra, me alegro de que te haya gustado.

Un beso y mi cariño para ti.

Última edición:
Luis Á. Ruiz Peradejordi;670549 dijo:
Soneto de poeta enamorado. Como siempre un placer pasar por tus composiciones. Un abrazo.
LUIS.

Efectivamente amigo, absolutamente enamorado y felizmente casado.

Un abrazo amigo poeta.

Última edición:
Es muy gratificante a esta hora de la mañana leer algo tan bello, escrito con tanto sentimiento, además en forma de soneto, no me cabe duda alguna que es usted un gran poeta.

Que poema más hermoso y que manera de mostrar esos sentimientos m ha encantado y ha sido todo un honor y placer leerte. Estrellitas a este maravilloso poema amigo. Enhorabuena!!!!!

Uyyyy y espero que a la musa le haya encantado. A mi me encantó...por lo que imagino que con el sentimiento con que se lo dedicas a ella no queda más que decir.
Hermoso soneto Manuel!
Un gustazo :)
Besos!

Gracias Hadita. Me alegro que te gustara.

Un beso.

Última edición:
Es muy gratificante a esta hora de la mañana leer algo tan bello, escrito con tanto sentimiento, además en forma de soneto, no me cabe duda alguna que es usted un gran poeta.

Gracias amiga poetisa, gracias. Me alegro que te gustara, pero por favor no me trates de usted, aqui todos nos tratamos de tu, ademas somos compatriotas.

Besos, poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás