Te invito

Hola Eduardo, ¿que hay?, me ha encantado tu poema. Tu paseo tranquilo
me ha hecho disfrutar.
Gracias edelbarra y un abrazo.

preciosa imvitacion, aunque yo no escriba,me es muy dificil, no leer tus versos,llevas ternura,en cada frase,en cada versos,me llenas solo con leer tu poesia,un abrazo y te doy estrellas que algunas caeran del cielo.cuidate

Lindos versos, no te había leído nunca me ha gustado la simpleza, es como me gusta a mí escribir, muy lárico bello. Trayenko.

Como siempre mi estimado entregas esos hermosos verso, de amor sentido llenos de ternuras y una compañía grata,
Hermosos como todo lo que escribes dios guarde tu inspiración y esa exquisita pluma para que perduren en el tiempo no nos sigas deleitando con tan hermosos versos, te dejo junto con mis felicitacaciones y un abrazo tus estrellitas para que te sigan inspirando
Ligia Calderón

¡Qué dulzura, Eduardo!

Imágenes suaves, como para mecerse en las "olitas de minué" color canela.

Un abrazo y estrellas.

Así es querida Ciela, mi poema peca un poco de cándido, quizás algo edulcorado, como digo ricardinalgra, quizás algo romántico, o simplote, pero es lo que hay...
Lo del color canela,
debería haber dicho
río color de león ,
pero ya lo había dicho Borges,
en sabia definición,
un abrazo, porteña,
edelabarra

Una preciosa invitación, Eduardo. Estos finos octosílabos adornados con algunas bellas asonancias, transmiten un clima apacible y romántico, sin caer en lo edulcorado, que invita a la ensoñación. Muy bueno.
Un abrazo. Dany.

Gracias DaniMar, se me ocurrió un día que me fui a almorzar a mi club CUBA, en Nuñez, caminando por la costa.
Un abrazo,
edelabarra

vaya que me encanto la invitacion, es hermoso tu poema, las imagenes excelentes, las disfrute enormemente, un mundo de estrellas, un beso gisgante.
ciel

preciosa imvitacion, aunque yo no escriba,me es muy dificil, no leer tus versos,llevas ternura,en cada frase,en cada versos,me llenas solo con leer tu poesia,un abrazo y te doy estrellas que algunas caeran del cielo.cuidate

Dulce AMIGA, tu comentario es un gran placer para mí, porque he logrado palabras tuyas que no hubiera soñado un par de meses atrás. Tus estrellas seguro que vienen de allá arriba.
un beso,
edelabarra

Ligia Calderón Romero;980515 dijo:
Como siempre mi estimado entregas esos hermosos verso, de amor sentido llenos de ternuras y una compañía grata,
Hermosos como todo lo que escribes dios guarde tu inspiración y esa exquisita pluma para que perduren en el tiempo no nos sigas deleitando con tan hermosos versos, te dejo junto con mis felicitacaciones y un abrazo tus estrellitas para que te sigan inspirando
Ligia Calderón

Hola Ligia,
bienvenida a este poema,
amiga,
me abrumas con amabilidades,
no sé como retribuirte
tan lindas expresiones.
Te mando un gran abrazo,
edelabarra

Qué invitación tan llena de amor ,has escrito me ha gustado mucho,mis saludos y abrazos.

Mi querido amigo ,mientras existan personas anhelantes de leer un bello poema,jamás será un viejo poema,sino un balsamo, para mi alegría pues, un poeta como tu escribe al amor,saludos.

Querido Eduardo bella invitaciòn, seguro te aceptò y se halagò, un placer siempre leerte.

besos

Te invito

Quiero compartir contigo,
este paseo sencillo,
que en este día de sol,
yo no disfruto lo mismo,
porque sólo me he venido.

Quisiera tomar tu mano,
y hablarte cerca al oído,
mientras juntos contemplamos
el reflejo de los barcos
que está temblando en el río

Y contigo caminar
la vereda de ladrillos
mientras observo en tu pelo,
bailar el sol que atraviesa,
las ramas de la glorieta.

Quiero llevarte del brazo,
bajando tres escalones,
y mostrarte aguas abajo,
a la hermosa garza blanca,
cómo desciende y se posa.

Y tendidos a la vera
del agua color canela
con los reflejos del cielo,
quiero estrenar contigo
los besos que me imagino.

Eduardo León de la Barra

Te invito

este paseo sencillo,
que en este día de sol,
yo no disfruto lo mismo,

Quisiera tomar tu mano,
el reflejo de los barcos

Y contigo caminar
la vereda de ladrillos

bajando tres escalones,
y mostrarte aguas abajo,

Y tendidos a la vera
del agua color canela
quiero estrenar contigo

Eduardo León de la Barra

Eduardo: tu poesía es luminosa como la paleta que usas en tus pinturas (las vi en las fotos), y como bien se sabe ,todo tu espíritu esta volcado en ello. Felicitaciones a tu trabajo y también me felicito haberte conocido. Cariño:Susana :::blush:::

Eduardo: tu poesía es luminosa como la paleta que usas en tus pinturas (las vi en las fotos), y como bien se sabe ,todo tu espíritu esta volcado en ello. Felicitaciones a tu trabajo y también me felicito haberte conocido. Cariño:Susana :::blush:::

Gracias, querida Susana, para mí también, fue una grata sorpresa y un privilegio poder conocerte en persona;
Un abrazo,
Eduardo.

Qué bella musicalidad portan estos versos, tienen una dulce y suave armonía y el cierre es realmente espléndido. Gracias por escribirlos, maestro.
Besitos y toditas las estrellas del firmamento,:::hug:::

Qué bella musicalidad portan estos versos, tienen una dulce y suave armonía y el cierre es realmente espléndido. Gracias por escribirlos, maestro.
Besitos y toditas las estrellas del firmamento,:::hug:::

Muchas gracias, querida Liz, en realidad son unos versos algo simplotes, que se me ocurrieron hace ya un tiempo, gracias a tí por leerlos;
un beso,
Eduardo.

Te invito

este paseo sencillo,
que en este día de sol,
yo no disfruto lo mismo,

Quisiera tomar tu mano,
el reflejo de los barcos

Y contigo caminar
la vereda de ladrillos

bajando tres escalones,
y mostrarte aguas abajo,

Y tendidos a la vera
del agua color canela
quiero estrenar contigo

Eduardo León de la Barra

Hermosa petición de amor tranquilo. Sentidos versos que me han encantado.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás