• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te irás de prisa

Anita B.

Poeta recién llegado
Te irás de prisa, como llegaste,



sin aviso, sin decir adiós,



te irás sin querer hacerlo,



porque no es tu deseo,



porque el amor verdadero



termina rápidamente,



pero se recuerda por siempre.
 
Última edición:
Te irás de prisa, como llegaste,



sin aviso, sin decir adiós,



te irás sin querer hacerlo,



porque no es tu deseo,



porque el amor verdadero



termina rápidamente,



pero se recuerda por siempre.




Un gusto detenerme en tus letras. Ojalà el verdadero amor se quedara para siempre con nosotros..pero cierto.., nada es para siempre. La eternidad la da lo que albergamos en nuestro corazòn.

Cordiales saludos
 
El gusto es mio Mariela, muchas gracias por tu amable comentario, es verdad que en la vida nada es para siempre, ni el amor. Un abrazo.
 
Te agradezco mucho amormejia por la visita y por las estrellas, es un gusto tenerte por aquí, saludos.
 
Es verdad el verdadero amor nunca se olvida, sin importar el tiempo con el que se haya estado con esa persona... muy buenos versos, agradables y sutiles, un placer leer tu versar... abrazos y estrellas para ti.
 
Gracias antagonista, el placer es mio, eres muy amable, gracias por tu comentario y por las estrellas. Un abrazo.
 
Hola Sergio, es muy cierto lo que dices, pero yo creo que el amor no es solo uno, existen distintas maneras y distinta intensidad de sentirlo.Saludos.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba