• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te llevo conmigo

Hola amiga, cada línea tuya tiene simpre una alta densidad y transporta en instantes a lugares cada vez más profundos, además coronados y envueltos en un fino velo de erotismo. Imagino tus pupilas tensadas detrás de la espesura. Abrazos.

Ensombrecida mañana
de pestañas dormidas;
mejillas áridas
ya no se embriagan de luz;
no trazan el recodo
ni el camino a tus labios.

_________________________________ Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición, frutos de luz del alma y del sublime trazo de tus doradas líneas, mis sincereras felicitaciones admirada poetisa.

Como una fuente mis ojos;
donde los pétalos tus verbos llegan

Y al cerrarse en ellos el amanecer...
te llevan a las profundidades de mi tierra​

Livianos versos que en canon dolorido habla de verbos que llegan al cerrarse el amanecer, es como un coloquio con los instantes aciagos, con los interrogantes de los ojos sentidos y magnetizados. Para llegar a esa tierra. besos

like a mantra
a song
running soles
with every heartbeat

music1.jpg

Hola amiga, cada línea tuya tiene simpre una alta densidad y transporta en instantes a lugares cada vez más profundos, además coronados y envueltos en un fino velo de erotismo. Imagino tus pupilas tensadas detrás de la espesura. Abrazos.

Tenés que prestarme esos lentes, esos con los que leés todo eso en mi poema, ajajajjaja

Agradezco compartieras tu tiempo en este precioso y profundo comentario,
gracias,
también te abrazo.-

Tiene un estilo Haiku, es intenso.Llega.
Gracias por tu comentario. He leido en tu perfil que te gusta el arte; me permito mandarte mi dirección donde juntamente publico mis poemas y los dibujos que he hecho y asociado a dichos poemas, en ti queda mirarlos o no , ya me contarás. Un abrazo.http://elcaminante37.blogspot.com/

Última edición:
Víctor Ugaz Bermejo;3056430 dijo:
Ensombrecida mañana
de pestañas dormidas;
mejillas áridas
ya no se embriagan de luz;
no trazan el recodo
ni el camino a tus labios.

_________________________________ Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición, frutos de luz del alma y del sublime trazo de tus doradas líneas, mis sincereras felicitaciones admirada poetisa.

el honor es todo, todo mío,
uy que egoísta suena, pero no lo es,
es realmente un placer recibirle,
a usted y a vuestra bellísima improvisación.
Un beso amigo.
Poeta.-

Atrás