Te llorare...

Saludos Isabel Miranda de Robles.

Un poema de amor incondicional que perdura en el tiempo, muy bonito y doloroso, en un amor que trasciende el tiempo, que vive y vivirá. Saludos. Te Lloraré... un título que deja pensativo.

Bonito y doloroso, me gusto la manera que lo has descrito. Gracias: ISABEL

Te lloraré,
en secreto,
igual como te amé…
mis lágrimas serán las flores
que nunca, a tu tumba, llevaré
porque no resistiría ver
las dulces letras
que forman tu nombre
sobre esa loza fría
que grita una realidad
que yo nunca podré aceptar

ISABEL

A Y L...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/263859-al-fin-te-encontre.html te mando un link ,ya que sería un honor para mi que tú me leas .tus versos son muy tristes poeta te dejo saludos y estrellas para que iluminen tu firmamento.

Te lloraré,
en secreto,
igual como te amé…
porque no resistiría ver
las dulces letras
que forman tu nombre
sobre esa loza fría
que grita una realidad

ISABEL

A Y L...

Isabel.
un dolor tan profundo, difícil de aceptar, pero todo es un proceso.
abrazos amiga querida.
Estrellitas.
Ana

Htrmosa poesia para engrandecer la tristeza, volumen de rafagas que rasgan el aire en una abanicada melancolia que deja el espacio de los retornos entre la inabarcable sensacion de la separacion absoluta. Te felicito. besos de luzyabsenta

"Inabarcable sensacion de la separacion absoluta." Mejor no se puede decir. Gracias por estar aqui, con una palabra tan oportuna y sentida. Sinceramente: ISABEL

Isabel.
un dolor tan profundo, difícil de aceptar, pero todo es un proceso.
abrazos amiga querida.
Estrellitas.
Ana

De acuerdo estoy contigo, amiga, todo es un proceso, largo proceso, por cierto; pero se llega a la resignacion y aceptacion, eso si, nunca al olvido. Gracias por estar conmigo. Abrazos: ISABEL

el encanto del amor no correspondido, desconocido, el encanto de el amor que calienta nuestro pecho, se turba con el desaliento de la muerte...
mientras hay vida, la esperanza nos ata, cuando esta desaparece, no queremos desvelar un sentimiento que dañe lo que quisimos ni lo poquito que nos queda que nos une a la vida y...

Gracias Isabel. placer leerte

Precioso poema. Es triste ver las letras que forman el nombre del alguien que se amó, escritas en la frialdad de una losa. Como dices es mejor seguir amando y llorando en el secreto del corazón y mantener el recuerdo de ese alguien especial vivo en la memoria. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

encantado amiga de estar de nuevo en tus bellas letras,, abrazos para ti. saludos.

el encanto del amor no correspondido, desconocido, el encanto de el amor que calienta nuestro pecho, se turba con el desaliento de la muerte...
mientras hay vida, la esperanza nos ata, cuando esta desaparece, no queremos desvelar un sentimiento que dañe lo que quisimos ni lo poquito que nos queda que nos une a la vida y...

Gracias Isabel. placer leerte

Para enamorarse de tu comentario, bellisimo. Gracias, Francisco. Siempre: ISABEL

Precioso poema. Es triste ver las letras que forman el nombre del alguien que se amó, escritas en la frialdad de una losa. Como dices es mejor seguir amando y llorando en el secreto del corazón y mantener el recuerdo de ese alguien especial vivo en la memoria. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Asi es, Lore, son recuerdos que se quedan en la memoria, alimentados con la grandeza de la ausencia. Gracias por estar aqui. Siempre: ISABEL

Te lloraré,
en secreto,
igual como te amé…
porque no resistiría ver
las dulces letras
que forman tu nombre
sobre esa loza fría
que grita una realidad

ISABEL

A Y L...

Que melancólico poema ISABEL, me apena muchas de las frases que compartes, porque realmente son sinceras, lloraras en el silencio, al igual que lo has amado, creo que tu poema deja distancia tan grande que a veces cuesta superar cuando se ama a una persona, me genero un nudo en la garganta tu poesía, mas por el final tan profundo e hiriente para una persona.
Un beso con estrellas para tu cielo.
Ariel.

Que melancólico poema ISABEL, me apena muchas de las frases que compartes, porque realmente son sinceras, lloraras en el silencio, al igual que lo has amado, creo que tu poema deja distancia tan grande que a veces cuesta superar cuando se ama a una persona, me genero un nudo en la garganta tu poesía, mas por el final tan profundo e hiriente para una persona.
Un beso con estrellas para tu cielo.
Ariel.

Gracias Ariel, por tu lectura, pero mas por tu sensibilidad, un abrazo: ISABEL

Te lloraré,
en secreto,
igual como te amé…
porque no resistiría ver
las dulces letras
que forman tu nombre
sobre esa loza fría
que grita una realidad

ISABEL

A Y L...

WOOO ISABEL ME HAS HECHO LLORAR!!! TENDRÉ QUE ROBAR TU POEMA.. PARA LLEVARLO A UNA TUMBA...ES HERMOSO TAN SENTIMENTAL QUE TUVE MIEDO DE VOLVERLO A LEER...ME HAS TRANSPORTADO A MUCHOS ANOS ATRÁS...
PRECIOSO, EXCELENTE...
TE REGALO ESTRELLAS
UN ABRAZO CON ESAS "FLORES" . QUE NO LLEVARAS...
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

WOOO ISABEL ME HAS HECHO LLORAR!!! TENDRÉ QUE ROBAR TU POEMA.. PARA LLEVARLO A UNA TUMBA...ES HERMOSO TAN SENTIMENTAL QUE TUVE MIEDO DE VOLVERLO A LEER...ME HAS TRANSPORTADO A MUCHOS ANOS ATRÁS...
PRECIOSO, EXCELENTE...
TE REGALO ESTRELLAS
UN ABRAZO CON ESAS "FLORES" . QUE NO LLEVARAS...
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

Mil gracias por ese abrazo que senti tan sincero, y siempre ayuda a levantar un alma. Me alegra que haya sido de tu agrado. Devuelvo el abrazo con todo el corazon. Sinceramente: ISABEL

no sabes cuanto disfruto leer en breves lineas, un mensaje tan claro y profundo:
SIMPLEMENTE HERMOSO.
-felicidades por tu escrito.
me encantó!!-

Un poema de romanticismo exquisito, Isabel!
Amar desde el silencio, es amar con la voz muda y el alma, que recita.
Un placer siempre el leerte.
Besos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás