• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

TE LLORE

medeynes

Poeta asiduo al portal
[center:487eea39fd]Te Llore

En el umbral de vagos sentimientos,
perdido en el ancho lago del olvido,
vagando en prados de esperanzas,
del amor que no fue y esta perdido.

No mas que un sentimiento vago.
No mas que un amor olvidado.
Todo lo horrible opaca a lo sano.
Todo es tu mente, estas equivocado.

Como no vez lo importante,
lo sencillo, lo que si vale?
Sentimientos superficiales,
es lo que te importa, eso es lo que sabes.

Y si, llore, llore mucho,
todo un mar completo de angustia.
Te llore, como si hubieras muerto.
Te llore con lagrimas injustas.

11/12/05

Mayra Eugenia Deynes
Todos los derechos reservados©
[/center:487eea39fd]

llorar...es bueno...el desahogo...es bueno....ayuda a librarse de tantas..cosas...pero ya cuando lloras por alguien que no vale la pena...me pregunto porque lo hacemos....acaso..no nos valorisamos..un poquito...que bello todo lo que escribes...amiga!!

besos..

Diablito...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
llorar...es bueno...el desahogo...es bueno....ayuda a librarse de tantas..cosas...pero ya cuando lloras por alguien que no vale la pena...me pregunto porque lo hacemos....acaso..no nos valorisamos..un poquito...que bello todo lo que escribes...amiga!!

besos..

Diablito...

llorar y llorar como dice la cancion... jajajaja pero si que hace bien de vez en cuando... tequiero mucho Mayra

medeynes dijo:
DiAbLiToDeLuNa dijo:

besos..

Diablito...

llorar y llorar como dice la cancion... jajajaja pero si que hace bien de vez en cuando... tequiero mucho Mayra

claro que hace bien amiga....es como platicar..con alguien..y desahogarte..talvez..no funcione...de la misma manera...pero muchas veces el resultado es el mismo...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
medeynes dijo:
DiAbLiToDeLuNa dijo:

besos..

Diablito...

claro que hace bien amiga....es como platicar..con alguien..y desahogarte..talvez..no funcione...de la misma manera...pero muchas veces el resultado es el mismo...

si amiguito... desahogo es bueno... llorar o platicar... muy bueno... sabes me he sentido mucho mejor estos ultimos dias... besos, Mayra

es bueno...saber eso..amiga...me llena ..de alegria..haber cuando podemos..platicar otro ratito!! eso si no me dejes de escribir mis poemitas..jajajaja

DiAbLiToDeLuNa dijo:
es bueno...saber eso..amiga...me llena ..de alegria..haber cuando podemos..platicar otro ratito!! eso si no me dejes de escribir mis poemitas..jajajaja

Nunca diablito... jamas... puedes estar seguro de que los voy a leer todititos... gracias por tu apoyo... Besitos.. Mayra

Rachel dijo:
[center:5d55b66189]Bonito poema , un gusto leerte.
Escribes hermoso...
Saludos,
Rachel.[/center:5d55b66189]

Gracias Rachel, que lindo nombre... un placer que opines asi de mi escriura... espero verte pronto por mi rinconcito... cuidate un abrazo... Mayra

Hola Mayra, te acabo de leer...me gustó...corto y sencillo... cómo lo que tú propones...."ver lo sencillo"...

hasta pronto!

Antonio

AntonioPC dijo:
Hola Mayra, te acabo de leer...me gustó...corto y sencillo... cómo lo que tú propones...."ver lo sencillo"...

hasta pronto!

Antonio

Gracias por tu comentario y opinion.... y por pasarte por mis letras.. saludos... Mayra

llorar es un sentimiento...muy bueno...te lo digo yo...alguien que ya a derramado muchas lagrimas......me desahogo...pero se siente muy bien.......tu poema me gusto mucho......hay que seguir adelante!!!! XD

TE MANDO UN BESO

jen jen dijo:
llorar es un sentimiento...muy bueno...te lo digo yo...alguien que ya a derramado muchas lagrimas......me desahogo...pero se siente muy bien.......tu poema me gusto mucho......hay que seguir adelante!!!! XD

TE MANDO UN BESO

Gracias amiga... por tu consejo... que bueno tenerte siempre por mis letritas... te mando un beso.... Mayra

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás