• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te maldigo, existencia.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Para qué esta existencia tan triste y vacía
si el amargo despertar del día
me trata con un dolor nuevo.

Existencia cruel mía
que solo sus designios
maltratan mi ser.

Dolor y dolor y más dolor,
poseída,
abrumada,
maltratada.

Si vas a matarme
¿por qué no lo haces de una buena vez?
Existencia te maldigo,
darme por un instante lo bueno
para arrancarme del pecho
la dicha.

Todos tenemos un proposito en esta vida... y también tenemos la promesa de
una vida eterna sin dolor...
recuerda Divina que Dios no nos pone cargsas que no podamos llevar.

Para qué esta existencia tan triste y vacía
si el amargo despertar del día
me trata con un dolor nuevo.

Existencia cruel mía
que solo sus designios
maltratan mi ser.

Dolor y dolor y más dolor,
poseída,
abrumada,
maltratada.

Si vas a matarme
¿por qué no lo haces de una buena vez?
Existencia te maldigo,
darme por un instante lo bueno
para arrancarme del pecho
la dicha.

Seño Claridad, si usted pudiera salir de esa congoja, de ese pozo frío y cruel, alguien más sería feliz. Enserio. Yo.

Seño Claridad, si usted pudiera salir de esa congoja, de ese pozo frío y cruel, alguien más sería feliz. Enserio. Yo.
a veces se necesita a alguien que le diga a uno "cómo salir del hueco" y no "debes salir del hueco"..............de todas formas señor emp................gracias.............por...........no sé

• Me gusta
Reacciones: Emp
Mi niña, se que las palabras quizás no sean suficiente consuelo,
pero es lo único que puedo ofrecerte en estas circunstancias.
El apoyo de mi corazón muy cerca del tuyo y mi amor inmenso
que te arrope. Besitos apretados en tus mejillas.
¡Qué bella eres madre!...................y yo tan insignificante...........Tu Clari

Al no conocer tu historia, salvo el pedazo de ella expuesta en tus poemas, solo puedo decirte que te entiendo, que muchas veces nos aferramos a algo que se deshace y nos deja caer, pero la chispa está en nuestro interior, buscar en nuestra alma. Las apariencias son recipientes, somos más que eso, somos eternos.
Busca en tu interior, reencuentrate, eres luz entre tanta oscuridad
Un abrazo a la distancia

creo que todos tenemos una razon para existir y lo bueno de la vida es que siempre nos pon retos yo diria que le dan sabor a la vida,lo siento por la falta evidenta de acentos es que no se ponerlos en la laptop :) ja ja

Al no conocer tu historia, salvo el pedazo de ella expuesta en tus poemas, solo puedo decirte que te entiendo, que muchas veces nos aferramos a algo que se deshace y nos deja caer, pero la chispa está en nuestro interior, buscar en nuestra alma. Las apariencias son recipientes, somos más que eso, somos eternos.
Busca en tu interior, reencuentrate, eres luz entre tanta oscuridad
Un abrazo a la distancia
Gracias mi señor Lukas por estas palabras suyas tan lindas............le mando un beso protegido...............la enfermedad es mía

creo que todos tenemos una razon para existir y lo bueno de la vida es que siempre nos pon retos yo diria que le dan sabor a la vida,lo siento por la falta evidenta de acentos es que no se ponerlos en la laptop :) ja ja
ya quisiera mi seño Elizabeth ver el sentido de la mía.............................un beso bello para usted mi seño...............sus palabras son muy bonitas..................Su Claridad

Atrás