kevin. Poeta fiel al portal 11 de Octubre de 2025 #1 Te mereces un aplauso, un amor como el tuyo es vasto. Es cierto. Como la ola que rompe. Parece ser que me quieres pero no te atreves a decir que todo lo que tenemos es humo y vanidad. Soy tan etéreo, oh, que el humo de la chimenea me hace competencia cada día. Un amarnos controvertido.
Te mereces un aplauso, un amor como el tuyo es vasto. Es cierto. Como la ola que rompe. Parece ser que me quieres pero no te atreves a decir que todo lo que tenemos es humo y vanidad. Soy tan etéreo, oh, que el humo de la chimenea me hace competencia cada día. Un amarnos controvertido.
Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Octubre de 2025 #2 Vazquez dijo: Te mereces un aplauso, un amor como el tuyo es vasto. Es cierto. Como la ola que rompe. Parece ser que me quieres pero no te atreves a decir que todo lo que tenemos es humo y vanidad. Soy tan etéreo, oh, que el humo de la chimenea me hace competencia cada día. Un amarnos controvertido. Haz clic para expandir... Un placer pasear por sus letras amigo Vazquez. Un fuerte abrazo.
Vazquez dijo: Te mereces un aplauso, un amor como el tuyo es vasto. Es cierto. Como la ola que rompe. Parece ser que me quieres pero no te atreves a decir que todo lo que tenemos es humo y vanidad. Soy tan etéreo, oh, que el humo de la chimenea me hace competencia cada día. Un amarnos controvertido. Haz clic para expandir... Un placer pasear por sus letras amigo Vazquez. Un fuerte abrazo.