• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te necesito

Venezolana0614

Poeta recién llegado
[center:aec53e8218]
Eres mi adicción
Te solicito como a una droga
Cual enfermo a su prescripción

Con cautela y con precaución
Procuro cada día verte
Donde sea que te encuentres
y en cualquier ocasión

Tus besos son mi delirio
Poder conseguirlos,
Mi constante martirio

Dejame saborear ese veneno
Que de tu dulce boca brota
Como buen vino envejecido y añejo
y por saciar mi sed enloquezco

Tu olor, que pecaminosa infusión
De tenerlo en mi almohada tengo ganas
Ese aroma que de tu cuerpo emanas
y quisiera agotar con mi respiración

Tu cuerpo es esplendido
es digno de admiración
Lo venero como a un templo
esa es mi gran tentación

Tu eres mi medicina
No tenerte conmigo
Mi auge de adrenalina

Te necesito eres mi elixir
Estoy enferma de locura
Solo por ti yo he de existir
Tu amor y tu son mi cura
Por ellos quiero vivir[/center:aec53e8218]

Entonces te necesito....me gusto el poema linda te quedo muy romantico seductor...es como el sustento de un amor...que bueno te quedo sin mentiras ni dolor...esta poesia tiene su propio color...besos...cuidate...esperando la llegada...

felixdiaz103 dijo:
Entonces te necesito....me gusto el poema linda te quedo muy romantico seductor...es como el sustento de un amor...que bueno te quedo sin mentiras ni dolor...esta poesia tiene su propio color...besos...cuidate...esperando la llegada...

Bello, gracias siempre por tus lindas palabras...Te cuento...en Miami no estare mucho tiempo, solo unos dias visitando a unos tios y amigos. Se que lo mas probable es que este alla alrededor del 10 de agosto... Un besote.

Carla.

la adicion de todo el es muy necesaria, y como nos duele aveces pero tal para cual somos, gracias por compartir dulce

saluditos amigos
Juanita

juanita reyes dijo:
la adicion de todo el es muy necesaria, y como nos duele aveces pero tal para cual somos, gracias por compartir dulce

saluditos amigos
Juanita

Muchas gracias por tu comentario Juanita :) y pues si, uno a veces siente que necesita a aquella persona que ama mas que a cualquier otra cosa en este mundo...duele, pero como nos gusta sufrir....

Un beso,
Carla.

Corazon Negro dijo:
Esta muy bello tu poema, reflejas sutilmente tu sentimiento.

espero k sigas escribiendo.

Muchas gracias corazón :) ...y claro que seguire escribiendo, mientras haya papel y lapiz en el mundo y hasta que llegue mi fin y ya no sea capaz de sostenerlos entre mis manos seguire mis pensamientos plasmando...
besos!!!!!!!!!! :)

Poetisa, de tus excelentes versos me quedo con esta parte me gusto en la manera que haces un contraste entre el veneno y la medicina en el amor, felicidades.

"Tu eres mi medicina
No tenerte conmigo
Mi auge de adrenalina"

Besos de fresa,
Guadalupe

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Poetisa, de tus excelentes versos me quedo con esta parte me gusto en la manera que haces un contraste entre el veneno y la medicina en el amor, felicidades.

"Tu eres mi medicina
No tenerte conmigo
Mi auge de adrenalina"

Besos de fresa,
Guadalupe

Guadalupe, me honra muchisimo que me leas y aun mas que dejes tus lindos comentarios. Me contenta muchisiiiimo que te haya gustado :) Yo he tenido el placer de leer varios de los tuyos y me han encantado... saludos y besos

Carla.

Atrás