Te Necesito

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chanyta gracias por detenerse en mis líneas, te mando un saludo peruano

EDU

Polar muy agradecido por tus líneas, Un saludo peruano amigo

EDU

nostalgia necesito al amor en mi vida, lastima que me esquiva cuando lo quiero amar, saludos y gracias por haberme leido

EDU

angel gracias por su paso por mis lineas, es muy agradable verlo por aqui, saludos

EDU

Sura ojala ese amor llegue a mi corazón, quisiera encontrar ese amor que tanto me esquiva, quisiera enamorarme, lastimosamente el amor creo que no es para mí por más que lo espero, saludos gracias por haberme leido

EDU

Rafael estimado amigo y gran poeta, muchas gracias por haberme leido, te mando un saludo peruano

EDU

rosa amarilla que bueno que te gusto mi modo de expresar la necesidad de amar, saludos

EDU

elendil_meleth amiga gracias por tomarse la molestia de haberme leido, te mando un abrazo peruano

EDU

aby mi amiga muchas gracias por leer este humilde escrito al amor, saludos

EDU

mi estimada amiga Ime, gracias por leerme y tus muchos besos para mi, te mando un abrazo sincero

EDU

carla mi gran amiga muchas gracias por haberme leido, te mando un abrazo hasta donde estes

EDU

pablo alejandro amigo muchas gracias por estar en mis líneas, cuando quieras eres bien recibido

EDU

WarDoO asi siempre es amigo, derramando amor eterno, saludos

EDU

Es increible como la necesitas, el amor que sientes es tan grande que es imposible decir si podras dejar de amar tanto...
Sabes escribes con el corazón en la mano, con la inspiracioón a flor de piel...
la verdad nunca pense que alguien pudiera amar tanto como lo haces tu...
me encanto...

lindas palabras, el amor llegara a tu vida, eres muy buen escritor te felicito poeta apasionado, besos amigo soy fan tuya...

maga oscura de verdad gracias por cada una de tus palabras, te mando un abrazo sincero desde mi perú

EDU

deyaanira gracias por ser mi fans, te mando un beso hasta donde estes

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás