¿Te olvidaré? Lo lograré.

Charito..

Poeta recién llegado
Me estoy acostumbrando al dolor
a no sentir tu olor,
a no sentir lo que un día fui,
a verte muy lejos de mí.

Ya asumí
que lo nuestro no se volverá a repetir,
ya prometí
que por amor no voy a sufrir.

¿Te olvidaré?
lo lograré,
¿Cuánto tardaré?
No lo se.

Tengo la esperanza de que un día feliz seré,
de que alguien sentirá por mi lo mismo que yo por él,
de que voy a volver a amar
y no me hará llorar.

Hola Chaito!!!!
Hermosas lineas con las que dibujas estos fuertes sentimiendo del desarraigo.... que todo fin de relación por hermosa que haya sido deja!!!!!
Sencillamente hermoso!!!
Saludos!!!!

Hola Chaito!!!!
Hermosas lineas con las que dibujas estos fuertes sentimiendo del desarraigo.... que todo fin de relación por hermosa que haya sido deja!!!!!
Sencillamente hermoso!!!
Saludos!!!!

Muchisimas gracias Javier, siempre es agradable ver que nuevos amigos me leen, me alegro que te gustara. Besitos.:::hug:::

a no sentir tu olor,
a verte muy lejos de mí.

Ya asumí
ya prometí

¿Te olvidaré?
lo lograré,
¿Cuánto tardaré?
No lo se.

y no me hará llorar.

que bueno amiga lindo tu
poema un cariño cuidate:::hug:::

Es muy bueno esa esperanza que muestras pero es casi imposible decir que no vas a sufrir por amor, cada uno sufre poco o mucho pero yo creo que todos sufrimos por amor porque lo entregamos todo cuando amamos, vas mejorando en tus letras, un saludo y se logra olvidar si una quiere

Es muy bueno esa esperanza que muestras pero es casi imposible decir que no vas a sufrir por amor, cada uno sufre poco o mucho pero yo creo que todos sufrimos por amor porque lo entregamos todo cuando amamos, vas mejorando en tus letras, un saludo y se logra olvidar si una quiere

Me alegra que te parezca que mis letras van mejorando, gracias por leerme y ojala que si que le olvide. Besos.:::hug:::

Muy buen poema. El olvido es el sentimiento que más tarde llega a los lugares pero tarde o temprano termina apareciendo. Besos

Raquelenchu y Jose R Cesar gracias por leerme! me alegra mucho veros por mis versos. Besos.:::hug:::

Alida Yépez;1205609 dijo:
Buena forma de decir que te recuperarás y no sufrirás... a veces necesitamos esa valentía... Saludos cuídate

Muchas gracias Alida por leerme, me encanta ver gente nueva. Saludos.:)

Nena, Escribes Super Lindo, Se Nota Tu Dolor En Cada Verso, Sabes Te Deseo Lo Mejor, Y Espero Q Sigas Asi, Y Q Encuentres A Tu Enamorado Y Q El Te Quiera Muchooooooooo

Bye Tu Amiga Lorena

Nena, Escribes Super Lindo, Se Nota Tu Dolor En Cada Verso, Sabes Te Deseo Lo Mejor, Y Espero Q Sigas Asi, Y Q Encuentres A Tu Enamorado Y Q El Te Quiera Muchooooooooo

Bye Tu Amiga Lorena

¡¡¡Me encanta ver que gente que no me habia leido me lea!!! Muchas gracias Lorena por leerme y por todo lo que me dices. Besos.:::hug:::

a no sentir tu olor,
a verte muy lejos de mí.

Ya asumí
ya prometí

¿Te olvidaré?
lo lograré,
¿Cuánto tardaré?
No lo se.

y no me hará llorar.

Qué triste es tener que dejar de querer por obligaciòn... pero es seguro que lo superamos... aùn queda mucho amor y poesía! cuidate mi niña! besos

Alida Yépez;1291986 dijo:
Qué triste es tener que dejar de querer por obligaciòn... pero es seguro que lo superamos... aùn queda mucho amor y poesía! cuidate mi niña! besos

Muchísimas gracias mi amiga, me encató verte por aquí.
Ojala que si que lo supere, un beso super grande para ti.:::hug:::

Hello charito claro k encontraras a otro eres muy joven todavia
Besos pansy:::banana::::::banana::::::banana:::

Bueno ahora mismo estoy mas optimista y sinceramente me da igual no encontrar a otro y si quiero encontrarlo pues claro que aparecera jeje:)
Gracias por leerme besillos:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás