Te perdí

Bellisimo poema que cautiva, valoramos el amor aveces cuando ya es tarde...M encanto su pluma que emana delicada tristeza y belleza la máximo esplendor, no me han dejado darle reputación pero vuelvo, saludos cordiales estimado poeta Isidoro.

nilah eres un encanto de persona, te agradezco muchísimo tu noble gesto, y es verdad nunca valoramos lo que tenemos hasta que desgraciadamente lo perdemos, me alegra de que te guste este poema, y tu visita es ya toda la mejor reputación que existe. Muchísimas gracias por ser tan autentica y amable, y desde Toledo -España- te mando un fuerte abrazo en aras de los vientos amiga.

Sentidas y profundas letras nos dejas querido amigo Isidoro.
donde tu pluma nos deja muestra de tu inspiración hecha
poesía llegando al lector con esas pinceladas de melancolía
que realzan su belleza. Siempre es un placer poder pasar
por tus letras y disfrutar de una bella lectura.
Te dejo reputación merecida.
Besos y un abrazo hasta esa tierra Toledana. Tere

Tere corazón , te agradezco muchísimo tu reputación, aunque si no lo hubieras hecho...¡Ya me la habrías dado igual! tu presencia es toda una reputación, y que te haya gustado un gran premio.Muchísimas gracias por tu amable visita y comentario y vaya desde Toledo -España- un beso fraterno para ti queridisima amiga mía.

Es muy complicado cuando sabes que ya el amor juega en un campo diferente al tuyo.
Es muy complicado cuando sientes que amas demasiado, pero no eres correspondido.
Triste es el desamor que guardan tus letras Isidoro.
Fue todo un gusto leerlo, muchos abrazos con mucho cariño y respeto.

El gusto de verte y comentarme es todo mío mi queridisima amiga, todo un gran honor
cuando el amor se va, es como la tierra "arada", "la herida puede sanar" pero la cicatriz...
¡Queda anclada! improviso este "medio poema" para decirte que toda despedida es dolorosa,
pero en el amor si cabe aun mas. Muchísimas gracias por tu grata visita y comentario, y desde
Toledo, un abrazo fraterno hermana, Dios te bendiga.

Aunque cese tu mirada
aunque el silencio me atrape
aunque no me digas nada
aunque tu alma no destape...
¡Que me amaste esa alborada!

En quebranto quedo anclado,
perpetuo...¡Porque te quiero!
y ya no existo en tu pasado,
¡Mí vida, sin ti yo muero!
si tu confías, ¡He cambiado!

Y con voz Sacramental,
pronuncias: ¡Ya no te amo!
tus celos en su caudal...
Inundaron tu llamado,
tan solo queda llorar
y ¡Jamás te habré olvidado!
que imbécil fui en dudar,
es ya tarde, ¡Te has marchado!

-REGISTRO PROVINCIAL DE TOLEDO-
-Nº TO:1978/ Tomo:211- Asiento: 2110832/SGAE-
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-
-PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO-

Belleza de poesía, con esos nostálgicos sones por el final de un amor. La nostalgia también hace crear desde los sentimientos, poemas magníficos.

Mis felicitaciones y aplausos.

Un beso.

Hermosos versos en los que te lamentas por ese amor que perdiste, amigo Isidoro.
Muy bonito tu poema, poeta toledano.
Un abrazo de tu vecino madrileño.

Amigo un gran placer verte en el mas astuto
¿Qyuzas? ¡Muchisimas gracias porf bla visita
y comentario! un abrazio dsdee Tikwsl un abrazo
desde Rolwso

Hermosos versos en los que te lamentas por ese amor que perdiste, amigo Isidoro.
Muy bonito tu poema, poeta toledano.
Un abrazo de tu vecino madrileño.

¡Muchísimas gracias amigo mío por tu visita y comentario!
Y un fuerte abrazo desde Toledo hasta Madrid.

Amigo un gran placer verte en el mas astuto
¿Qyuzas? ¡Muchisimas gracias porf bla visita
y comentario! un abrazio dsdee Tikwsl un abrazo
desde Rolwso

Malditos celos querido amigo
que nos hecen pronunciar
palabras que realmente no sentimos.
Un abrazo maestro de maestros,
gracias por el regalo de tu poesía
siempre sublime y verdadera.
Te dejo reputación.

Excelso comentario mi querido Eladio
como bien sé que me estimas tanto
como yo a ti, eres siempre un ser de luz
hermano.Muchísimas gracias por tu grata
visita y comentario, y por la reputación
aunque sabes que con tu presencia y comentario
¿Hay mejor reputación que esa? ¡No para mí no!
un abrazo grande ¡Maestro, que lo eres y GRANDE!
desde Toledo -España-

¡ Mil gracias MAESTRO Jorge !
Por todo hermano.Un abrazo desde
Toledo -España-

MaríaA.G;5309749 dijo:
Belleza de poesía, con esos nostálgicos sones por el final de un amor. La nostalgia también hace crear desde los sentimientos, poemas magníficos.

Mis felicitaciones y aplausos.

Un beso.

María corazón transparente, una alegría enorme que te guste este poema y verte en el
¡Muchísimas gracias por todo! y un beso de azúcar desde Toledo -España- amiga muy
querida para mí.

No se si es la perdida del amor huido, que traen esas letras donde no cabe el olvido...es desesperante para el alma, para la piel, para la vida, amar al amor ido.
Es incomprensible que por una perdida, de nuestros labios salga tanta abundancia de palabras bellas, nunca dichas, nunca pronunciadas quizás, cuando el amor estaba...
Mi estimado poeta, me alegra haberte descubierto, en cada verso, no dejas de sorprenderme...
Saludos, desde las canary island :)

No se si es la perdida del amor huido, que traen esas letras donde no cabe el olvido...es desesperante para el alma, para la piel, para la vida, amar al amor ido.
Es incomprensible que por una perdida, de nuestros labios salga tanta abundancia de palabras bellas, nunca dichas, nunca pronunciadas quizás, cuando el amor estaba...
Mi estimado poeta, me alegra haberte descubierto, en cada verso, no dejas de sorprenderme...
Saludos, desde las canary island :)

Jajajaja ¡Me encantas Lirae! me has robado una sonrisa,no sabes cuanto me alegra que te gusten mis poemas, te aseguro que para mí es el mejor de los regalos. Lo de Canary Island jajajaja eres la leche, me gusta a mí mas Islas Canarias, pero que simpática y guapetona eso es arte Isleño.Muchísimas gracias corazón por ser tan genuina y jovial, me encantan las personas así, vaya un beso tan grande como la boca de una vaca jajajaja, y feliz semana amiga querida.

Bella melancolía derramada en tus versos, Isidoro, aunque al leer "y ya no existo en tu pasado", me carcome una desazón de quién creyendo haber amado, derramó un "pseudoamor" que, a modo de espejismo, se desvaneció en otras latitudes.
Pues cuando se ha amado con amor entregado, siempre han quedado las huellas imborrables, en la piel del alma amada.
Un saludo, mi amigo toledano.

Bella melancolía derramada en tus versos, Isidoro, aunque al leer "y ya no existo en tu pasado", me carcome una desazón de quién creyendo haber amado, derramó un "pseudoamor" que, a modo de espejismo, se desvaneció en otras latitudes.
Pues cuando se ha amado con amor entregado, siempre han quedado las huellas imborrables, en la piel del alma amada.
Un saludo, mi amigo toledano.

Mi querido amigo no había analizado lo que muy bien recalcas es exactamente así y es que donde hubo fuego siempre queda algún rescoldo buena apreciación mi querido amigo.Muchísimas gracias por ella tanto como por tu visita te mando en aras de los vientos un fuerte abrazo deseándote un muy buen día hermano.

Aunque cese tu mirada
aunque el silencio me atrape
aunque no me digas nada
aunque tu alma no destape...
¡Que me amaste esa alborada!

En quebranto quedo anclado,
perpetuo...¡Porque te quiero!
y ya no existo en tu pasado,
¡Mí vida, sin ti yo muero!
si tu confías, ¡He cambiado!

Y con voz Sacramental,
pronuncias: ¡Ya no te amo!
tus celos en su caudal...
Inundaron tu llamado,
tan solo queda llorar
y ¡Jamás te habré olvidado!
que imbécil fui en dudar,
es ya tarde, ¡Te has marchado!

-REGISTRO PROVINCIAL DE TOLEDO-
-Nº TO:1978/ Tomo:211- Asiento: 2110832/SGAE-
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-
-PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO-

Bellos y tristes versos amigo ISIDORO, que precioso poema has logrado.DIOS te bendiga amigo mio.Saludos.

Muy triste pero muy hermoso . Bella poesía hermano. Hace mucho que no bebía de tus versos . Aplausos y abrazos !

Cierto amiga mía triste pero la esencia es lo que realmente importa,
¡Muchísimas gracias por tu visita y comentario, un abrazo toledano!

Hermoso, a pesar de la melancolía se destaca un amor apasionado.
Place leerte amigo del alma. SALUDO ECUATORIANO PARA TOLEDO.

Hermoso, a pesar de la melancolía se destaca un amor apasionado.
Place leerte amigo del alma. SALUDO ECUATORIANO PARA TOLEDO.[/QUOTE

El placer todo mío Ramiro.Muchísimas gracias
por tu visita y comentario, y otro saludo grande
desde Toledo a la hermana Ecuador para ti. Feliz
día amigo mío.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás