Te pido ayuda otoño para escribir...

drdpre

Poeta adicto al portal
no me pareció melancólico, tal vez me equivoco pero me pareció muy lindo y romántico jaja.
Saludos

creo ke es melancolico el ambiente otoñal, todo se muere y se seca, tambien puede ser romantico pensar que esas hojas traen palabras que podras leer y luego se secaran en la tierra y.....ya bieno estoy divagando jajaja....

saludos y muchas gracias por tus comentarios...

Buen poema Drdepre, la forma en la que utilizaste las metaforas me gusto bastante. Asi como tambien lo que su contenido lleva. Un gusto leerte. Bendiones y paz.

Admiro tu arte ya te lo dije una vez , ahora admiro tu inteligencia, querer es poder dr. Abrazos uruguayos .

Admiro tu arte ya te lo dije una vez , ahora admiro tu inteligencia, querer es poder dr. Abrazos uruguayos .

muchas gracias por leer y por tus palabras, bueno yo admiro la vida por que es ella la que sorprende cada dia....

saludos hasta pronto

Que lindo drd, a mi me parece un poema lleno de amor y ternura, creo que en el fondo pero bien en el fondo eres un romántico empedernido. Saludos amigo y reputación a tus letras.

Que lindo drd, a mi me parece un poema lleno de amor y ternura, creo que en el fondo pero bien en el fondo eres un romántico empedernido. Saludos amigo y reputación a tus letras.

ja gracias luisa, que bueno que te gusto, gracias por leer y por comentar...yyy creo ke si soy romantico pero no cursi ni meloso......

saludos hasta pronto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás