Te pienso...

Que puedo decirte amiga mía, me siento cada vez más feliz de ver como tus poemas mejoran en cuanto al ritmo sin perder nada de esa esencia apasionada que te caracteriza, un poema muy agradable a la lectura, fácil y ágil de leer , tierno en extremo y con la melancolía adecuada, propia de los amantes a distancia.

Un besote y mis respetos amiga mía.

Azif-Al-Dahna

Raúl, tu apoyo y compañía han influido en mi manera de escribir. Gracias por estar en cada nuevo intento. Besos de música y poesía por la amistad que nos une.

Hola isa, he leido este poema, a ver... Me gustó la estructura, la idea es de amor sin duda y va creciendo... solo que el final no me gustó por ser recurrente, tal vez otra frase que la comun: "te amo", si hubieses puesto "Te siento" quizás hubieras dejado el poema en un tono menos amoroso y con más elegancia. Cuidate.

Quizás si marquelo, quizás hubiera quedado menos amoroso y más elegante pero en ese momento no contaba la elegancia o el tono... contaba lo que pensaba. Gracias por tu apoyo en mis intentos. Besos de música y poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás