te preguntas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sildiv

Poeta adicto al portal
Te preguntas

Te preguntas quien despierta tus instintos
quien amenaza con invadirte lentamente
te preguntas quien despierta tu sexo
quien te hace sentir el deseo mas primitivo

Tú que eres árido como el desierto
como el halcón solitario recorriendo caminos
tú que eres dueño de tu verdad
como tu necio corazón que se niega a sentir

Te preguntas, porque? la extrañas, necesitas y deseas
te desesperas si no esta cerca…y la buscas
te preguntas si el guerrero ha perdido su batalla
y te mueres de celos si otro intenta reclamarla

Tu que nunca amaste a nadie, mas que a ti mismo
ahora te preguntas que sucede, no controlas lo que sientes,
derrumban tus muros de rechazo que ocultaban tu corazón
ahora te sientes despojado, indefenso y esperando

te preguntas porque? Solo te respondo, quizás estas amando,
dejándote amar, no quiero ser tu dueña, ni robarte el corazón
solo déjame quererte como nunca lo han hecho
y como nunca lo has hecho tú… hasta hoy.

Te preguntas

Te preguntas quien despierta tus instintos
quien amenaza con invadirte lentamente
te preguntas quien despierta tu sexo
quien te hace sentir el deseo mas primitivo

Tú que eres árido como el desierto
como el halcón solitario recorriendo caminos
tú que eres dueño de tu verdad
como tu necio corazón que se niega a sentir

Te preguntas, porque? la extrañas, necesitas y deseas
te desesperas si no esta cerca…y la buscas
te preguntas si el guerrero ha perdido su batalla
y te mueres de celos si otro intenta reclamarla

Tu que nunca amaste a nadie, mas que a ti mismo
ahora te preguntas que sucede, no controlas lo que sientes,
derrumban tus muros de rechazo que ocultaban tu corazón
ahora te sientes despojado, indefenso y esperando

te preguntas porque? Solo te respondo, quizás estas amando,
dejándote amar, no quiero ser tu dueña, ni robarte el corazón
solo déjame quererte como nunca lo han hecho
y como nunca lo has hecho tú… hasta hoy.

me gustó mucho tu poema amiga mia, muy claros y directos sentmientos se desplayan en los últimos versos.. sigue asi.. una amiga quien te dice.. felicitaciones!:::hug:::

me gustó mucho tu poema amiga mia, muy claros y directos sentmientos se desplayan en los últimos versos.. sigue asi.. una amiga quien te dice.. felicitaciones!:::hug:::

Muchas gracias preciosa... me has robado una sonrisa en esta tarde de lluvia
te dejo un cariñito y hasta pronto.

Sildiv paso por tu riconcito y te dejo mi enhorabuena por este poema.
Sentimientos descritos con crudeza, humildad y amor.Disparando con preguntas directamente al corazón.Me encanta todo lo que escribes.
Besitos para ti.

Siempre es bueno llegar a la tinta tibia de tus letras , tremendo derroche de amor en su misma entrega , un beso para vos mi bella poetisa, saludos desde esta orilla Jess

hermosas letras las que hoy nos regalas...eso es amor!! me gusta mucho la forma que tienes de describir ese sentimiento con preguntas y respuestas bien logradas...tal vez falta algun acento que deberias corregir, pero ha quedado muy hermoso con imagenes bien definidas...un placer pasar por tus versos...un besito y mil abrazos

Vaya que sabes expresarte, me gustó mucho la ultima parte en especial la de "como nunca lo has hecho tu...hasta hoy", me pareció muy bien escrito el poema, saludos desde Mexico y estaré esperando nuevos poemas igual de buenos o mejores.

Sildiv paso por tu riconcito y te dejo mi enhorabuena por este poema.
Sentimientos descritos con crudeza, humildad y amor.Disparando con preguntas directamente al corazón.Me encanta todo lo que escribes.
Besitos para ti.

Pretrendo.. expresar eso y que la persona que lo lea lo sienta como yo ... ya me concoes amigo poeta... cariños ... abrazitos.

Siempre es bueno llegar a la tinta tibia de tus letras , tremendo derroche de amor en su misma entrega , un beso para vos mi bella poetisa, saludos desde esta orilla Jess

Saludos desde mi atalntico sur y mi cariño para tan notable poeta que sus palabras son como magia para la vista y los sentidos.
cariños.
abrazito.

Un grito desesperado que oye
hasta la más íntima fibra del corazón.

Y se siente,

Un beso

Eugenio

Eugenio gracias por tus palabras ... es un honor para i que te ahyas pasado por aqui a leerme, gracias en verdad, te dejo mi cariño y un abrazito.

hermosas letras las que hoy nos regalas...eso es amor!! me gusta mucho la forma que tienes de describir ese sentimiento con preguntas y respuestas bien logradas...tal vez falta algun acento que deberias corregir, pero ha quedado muy hermoso con imagenes bien definidas...un placer pasar por tus versos...un besito y mil abrazos

Preciosa gracias por tus palabras en realidad ni me di cuenta, antes de publicarlo lo corregire .. un gusto que me des un tiempito tuyo
cariños.

Vaya que sabes expresarte, me gustó mucho la ultima parte en especial la de "como nunca lo has hecho tu...hasta hoy", me pareció muy bien escrito el poema, saludos desde Mexico y estaré esperando nuevos poemas igual de buenos o mejores.

Te dejo un tierno beso y gracias por tus palabras eres muy dulce..
te dejo un cariño. y hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás