Te presiento

Ufff que hermosura!!! Todo el poema es una magistral creación de los sentimientos, pero esta estrofa embarga cada uno de ellos en el alma. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de tanta poesía, Isabel, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus alentadoras palabras que me alegran el alma y me colman de gratitud. Me alegra que te gusten estos sencillos versos. Besazos siempre llenos de cariño y de gratitud....muáááacksss...

[

123214_1939_big.gif

Te presiento en el verso,

en la melodía que endulza mi sed.

Quiero decirte, amor mío, lo inmutable

de este sentimiento.

No sé que oscuridad cierne

el filo de la noche...

las velas insuflan su llama

con la levedad del suspiro.

Y yo, mi amor, te quiero

sin mitigar mis ansias,

sabiendo que en tu pecho albergas

hasta el más pequeño de mis sueños .

Te presiento a ciegas, amor,

habitando en mí, las horas

enloquecidas de la espera.
Me he dejado deslizar por cada palabra, me he sumergido en cada estrofa, para encontrar esa voz que canta esperanzada el amor que amanece cada mañana. Las sombras de la noche no harán mella en el sentimiento, porque es más fuerte que la noche, que el día incluso, porque aspira a perdurar en cada verso que has escrito. Mi beso emocionado. Luis.

Última edición:
Presentir, tiene algo de magia. Presentir implica una delicada y mística conexión con los seres amados.
Todo el amor intuido, sabido desde antes, conlleva idea de eternidad.
¿Ya te dije que te admiro?
Creo que ya lo sabés, Poetisa, tus trabajos honran la casa, y leerte es saber que en este mundo injusto, tus palabras lo hacen más bello.
Abrazos.

123214_1939_big.gif

Te presiento en el verso,

en la melodía que endulza mi sed.

Quiero decirte, amor mío, lo inmutable

de este sentimiento.

No sé que oscuridad cierne

el filo de la noche...

las velas insuflan su llama

con la levedad del suspiro.

Y yo, mi amor, te quiero

sin mitigar mis ansias,

sabiendo que en tu pecho albergas

hasta el más pequeño de mis sueños .

Te presiento a ciegas, amor,

habitando en mí, las horas

enloquecidas de la espera.

Cuanta ternura en tu bella poesía Lomita , me ha encantado leer buena poesía.- Un beso grande.-

[

Me he dejado deslizar por cada palabra, me he sumergido en cada estrofa, para encontrar esa voz que canta esperanzada el amor que amanece cada mañana. Las sombras de la noche no harán mella en el sentimiento, porque es más fuerte que la noche, que el día incluso, porque aspira a perdurar en cada verso que has escrito. Mi beso emocionado. Luis.
Gracias amigo Luís por tu lectura detenida y tu comentario generoso lleno de lirismo y belleza. Gracias también, mi querido amigo, por tu entrañable compañía que siempre es motivo de complacencia y de gratitud. Besazos con todo mi cariño.......muááááckssss...

Presentir, tiene algo de magia. Presentir implica una delicada y mística conexión con los seres amados.
Todo el amor intuido, sabido desde antes, conlleva idea de eternidad.
¿Ya te dije que te admiro?
Creo que ya lo sabés, Poetisa, tus trabajos honran la casa, y leerte es saber que en este mundo injusto, tus palabras lo hacen más bello.
Abrazos.
Y yo también te admiro profundamente a ti, mi querida Cecy. Gracias amiga por tan bellas palabras con las que me identifico por completo, el amor está ahí, tan dentro del alma que hace tambalear sus cimientos cuando se presiente su beso. Alegre y feliz con tu visita, besazos a tu corazón con todo mi cariño............muáááacksssss....

Gracias amigo Luís por tu lectura detenida y tu comentario generoso lleno de lirismo y belleza. Gracias también, mi querido amigo, por tu entrañable compañía que siempre es motivo de complacencia y de gratitud. Besazos con todo mi cariño.......muááááckssss...
Es admiración por tu poesía, y por ese alma generosa que pones en ella. Has sido para mí todo un descubrimiento. Besos. Luis.

Es admiración por tu poesía, y por ese alma generosa que pones en ella. Has sido para mí todo un descubrimiento. Besos. Luis.
Gracias amigo Luís por tus halagadoras palabras que me honran y colman de gratitud el alma y me animan a seguir en este camino de las letras. A mí me encanta igualmente tu poesía y cada vez que te leo te admiro más. Besazos con todo mi cariño.....muááááackssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás