te prometo....

AFRODITA

Poeta asiduo al portal
Prometo amor entregarme a tí por siempre, sea en vida o sea en la muerte.... Prometo amor mio amarte sin importar lo que pueda sucederme.. el veradadero amor lucha sobre todas las cosas.... por eso yo lucho ; por que tu solo tu me has enseñado el verdadero significado de amar.

:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Prometo amor entregarme a ti por siempre, sea en vida o sea en la muerte.... Prometo amor mio amarte sin importar lo que pueda sucederme.. el veradadero amor lucha sobre todas las cosas.... por eso yo lucho ;por que tu solo tu me has ense~ado el verdadero significado de amar.

MUY BUEN POEMA. ES CIERTO NO HAY PORQUÉ TEMER A AMAR, CUADNO AMAMOS NOS ATAMOS CON CUERDAS INVISIBLES.

ABRAZOS!!

Prometo amor entregarme a tí por siempre, sea en vida o sea en la muerte.... Prometo amor mio amarte sin importar lo que pueda sucederme.. el veradadero amor lucha sobre todas las cosas.... por eso yo lucho ; por que tu solo tu me has enseñado el verdadero significado de amar.

Las promesas que solo se cumplen cuando se ama de verdad
Muy hermoso Afrodita

Un saludo

Las promesas que solo se cumplen cuando se ama de verdad
Muy hermoso Afrodita

Un saludo

gracias karyl por leerme y como le dije a ma' me atrevo a cumplir cada promesa por amor .. porque solo las cosas se cumplen cuando hay amor de verdad. besos amiga y gracias nuevamente por detenerte a leer mis escritos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás