Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello juego de palabras poéticas para un sentimiento de perdida y ausencia en tu hermoso poema. Un saludo amigo Anthua. Paco....¡Si acaso te quedas
ya te has ido;
negando que puedas
ser mi olvido!
¡Ni acaso te atrevas
en mi nido:
"el vuelo que vuelas
me es prohibido"!
...¡Al amar, te lo digo,
yo fui pleno contigo,
y de infiel soy testigo:
"al quedarte te has ido"!...
anthua62
México 11-07-16
...¡Si acaso te quedas
ya te has ido;
negando que puedas
ser mi olvido!
¡Ni acaso te atrevas
en mi nido:
"el vuelo que vuelas
me es prohibido"!
...¡Al amar, te lo digo,
yo fui pleno contigo,
y de infiel soy testigo:
"al quedarte te has ido"!...
anthua62
México 11-07-16
Gracias con el alma mi estimado Poeta Williams Ponce de León. Cuando son así las cosas, la desilución arroja muchos senderos que bifurcan aquél camino que se creía pleno hacia la dicha. Es de quien así sufre, en la elección, tomar el mas sensato para poder darle un respiro de calma a el alma y al corazón. Así este poema que quiso ser. Muchas gracias por acudir a mis letras, te envío mi abrazo sonriente y afectivo hasta Miami en los Estados Unidos con toda mi alegría, gracias otra vez:Bello poema con una profunda reflexión. Muy inteligente y bien escrito. Mis felicitaciones poeta Anthua. Un abrazo w
Muchas gracias estimado maestro Poeta Paco Valiente, un gusto siempre el saludarte en mis letras.Bello juego de palabras poéticas para un sentimiento de perdida y ausencia en tu hermoso poema. Un saludo amigo Anthua. Paco.
Gracias por estas palabras que me saben a dicha y a canto bello para gozo de mis letras y encomio de mi evocación, estimado y excelente Poeta Ramipota, es un placer el recibirlas.La genialidad de un buen poeta, para deleite de los ojos que lo leen
¡¡MARAVILLOSO!!!
Gracias maestro Poeta Luzyabsenta por la belleza de tu opinión en estas elocuentes palabras, un placer disfrutarlas, gracias otra vez desde mi México querido hasta tu abrazo...Senderos abiertos cuando la desilusion no es dicha.
sufrir y a la vez apropiarte de la cordialidad para
que la calma vuelva al alma. felicidades por la
belleza de pensamiento de tus lineas. luzyabenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español