Te querré en mis sueños

Tsadkiel

Poeta veterano en el portal

sueno-de-amor-IV.jpg

¿Será por tus ojos cautivadores?
¡ Inspiración de mil cantautores!
¿Será por tu bella cintura?
La cual resalta tu tentadora figura.

¿Será por tu forma de expresarte?
Todo lo que me dices, parece arte.
¿Será por tu personalidad?
¿Por todo lo que sin saber me das?

¿Será un sueño o una ilusión,
esto que has despertado en mi corazón?

¿Será que me estoy enamorando?
¡Pero, esto no puede estar pasando,
su corazón ya tiene dueño,
seré su amigo y la querré en sueños.

"¿Será que me estoy enamorando?
seré su amigo y la querré en sueños"

un cierre triste amigo carlos, lastima que esa mujer a la que amas tanto ya tenga dueño, Un saludo, buena rima y estructuración, romantico y encantador tu poesía

EDU

yuuhiaya3.jpg

Carlos..me dejas sin palabras.... es un hermoso poema, esta bien plasmado si hablamos de redacciòn, rima, etc., no descarto la esencia la cual describes tan bien, con ese toque de tristeza que llega al corazòn y con una ilusiòn que es los sueños esta...Una muy buena imagen, muestra de protecciòn... Te felicito y mis 5 estrellas, nunca dejes de soñar, ¡¡Gracias por tu amistad!!, en verdad la valoro.... :::hug:::

Abrazos y màs abrazos

Dulce Turquesa

"¿Será que me estoy enamorando?
seré su amigo y la querré en sueños"

un cierre triste amigo carlos, lastima que esa mujer a la que amas tanto ya tenga dueño, Un saludo, buena rima y estructuración, romantico y encantador tu poesía

EDU

Gracias amigo, es un honor tenerte por aquí. Gracias por tus palabras.

Carlos..me dejas sin palabras.... es un hermoso poema, esta bien plasmado si hablamos de redacciòn, rima, etc., no descarto la esencia la cual describes tan bien, con ese toque de tristeza que llega al corazòn y con una ilusiòn que es los sueños esta...Una muy buena imagen, muestra de protecciòn... Te felicito y mis 5 estrellas, nunca dejes de soñar, ¡¡Gracias por tu amistad!!, en verdad la valoro.... :::hug:::

Abrazos y màs abrazos

Dulce Turquesa

Gracias es super agradable tenerte por aquí. Tu comentario me llena de :::banana::: :::banana:::

Es un hermoso poema escrito con tu corazón donde plasmas tus hermosos sentimientos, hacia esa persona que te ha cautivado,besitos, mi dulce amigo,cuidate,con cariño tu amiga Anamar.

Es un hermoso poema escrito con tu corazón donde plasmas tus hermosos sentimientos, hacia esa persona que te ha cautivado,besitos, mi dulce amigo,cuidate,con cariño tu amiga Anamar.

Gracias Anamar, es un honor. me haces saltar :::banana::: :::banana:::

yuuhiaya3.jpg

Hola carlos, hermosisimo poeta, con un final no muy lindo, pero a veces los sueños se convierten en realidad, saludos amigos es un gusto retornar leyendo estos frescos versos, abrazos
ciel

Omar que sentimiento bien plasmado... Todo lo que dices es realidad que has palpado e hizo latir tu corazón, que decides en los sueños tener muy cerquita a tu musa para abrazarla y llenarla de tu amor... Los sueños cuando menos lo esperamos se hacen realidad... mientras tanto hay que tocar la felicidad en ellos... Me gusto leer tus líneas, son hermosas... Muy buena imagen...

Omar que sentimiento bien plasmado... Todo lo que dices es realidad que has palpado e hizo latir tu corazón, que decides en los sueños tener muy cerquita a tu musa para abrazarla y llenarla de tu amor... Los sueños cuando menos lo esperamos se hacen realidad... mientras tanto hay que tocar la felicidad en ellos... Me gusto leer tus líneas, son hermosas... Muy buena imagen...

Es muy motivador tu comentario, espero que como dices se haga realidad este sueño.

Gracias!!!!! :::banana::: :::hug:::

sueno-de-amor-IV.jpg

Es un placer tener la oportunidad de leerte, mis estrellitas para ti...para que nunca dejes de soñar....:::conejo:::

Que lástima que tenga dueño, pero igual y puede cambiar de dueño no crees?... jajaja... Un abrazo corazoncito!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás