• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te quiero decir

chinitosamuel

Poeta recién llegado
te quiero decir
que sin ti no quiero vivir
de tu amor depende mi existir
y sin ti me quiero morir

y el día que no te miro
a mi corazón se le va el respiro
y en mi vida no habrá mayor castigo
del no tenerte con migo

antes de tocar tus labios
quiero tocar tu corazón
y antes de conquistar tu cuerpo
quiero conquistar tu amor

Creo que disparas justo donde no debes, pues los artilugios que utilizas se notan un poco desgastados y fuera de todo contexto armónico. Igual creo que te esmeras demasiado, y supongo que puedes lograr mejores poesías. No busques tanto la rima, no te condiciones!

Creo que disparas justo donde no debes, pues los artilugios que utilizas se notan un poco desgastados y fuera de todo contexto armónico. Igual creo que te esmeras demasiado, y supongo que puedes lograr mejores poesías. No busques tanto la rima, no te condiciones!

gracias por el consejo, pero ya me lo dijieron varias veses, asi que ya trato de no hacerlos tanto asi, y ademas este es un poema de los primeros que escribi, pero se te agradece por tu observacion, se te agrades

Me quedo con el ultimo parrafo, me ha parecido bello y es el que salva el poema....quiza si utilizaras rimas en dos terminaciones seriamejor si es el estilo que te va...yo escribo en linea pero reparto dos lineas y dos lineas...no se si me di a entender...saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás