Vital
Poeta veterano en el portal
Miro al denso trigal y en sus olas me pierdo al recordarte MAR.
Es en estas olas que parecen con el aire jugar, que se mece el alma,
al templarse mi cielo de tanto pensarte me dejo elevar cual plumosa semilla.
Miro al denso mar de hierba verde en toda su esperanza,
y te veo en ojos del azul celeste maduros al reflejo de sueños coralinos.
¡Sí, te veo junto a un lindo delfín muy cercano a tus aguas que un día rompiste!
Porque emerge la vida tan solo con un estímulo de amor en cada verso,
emergen los sueños con un ápice de amoroso deseo al pensarte a ti bella estrella,
sueños de sal y nácar que se formaron bajo el cierre de tus arrecifes en flor de pestañas.
Lágrimas de amor, vibra la tierra y tiembla de emoción cada instante y su ausencia,
en lluvia mansa pero sin pausa en el sentimiento para abordar entre risa y lamento tu vida.
En barco de velas desplegadas al aliento de tu ausencia yo navego buscando un ¡TEQUIERO!
(Porque me trajo el viento tu bella silueta, sea en ti este reflejo de mi cariño)
Vidal
Es en estas olas que parecen con el aire jugar, que se mece el alma,
al templarse mi cielo de tanto pensarte me dejo elevar cual plumosa semilla.
Miro al denso mar de hierba verde en toda su esperanza,
y te veo en ojos del azul celeste maduros al reflejo de sueños coralinos.
¡Sí, te veo junto a un lindo delfín muy cercano a tus aguas que un día rompiste!
Porque emerge la vida tan solo con un estímulo de amor en cada verso,
emergen los sueños con un ápice de amoroso deseo al pensarte a ti bella estrella,
sueños de sal y nácar que se formaron bajo el cierre de tus arrecifes en flor de pestañas.
Lágrimas de amor, vibra la tierra y tiembla de emoción cada instante y su ausencia,
en lluvia mansa pero sin pausa en el sentimiento para abordar entre risa y lamento tu vida.
En barco de velas desplegadas al aliento de tu ausencia yo navego buscando un ¡TEQUIERO!
(Porque me trajo el viento tu bella silueta, sea en ti este reflejo de mi cariño)
Vidal