Te quiero olvidar

gabynog

Poeta asiduo al portal
Sé que eres imposible,
me pierdo en un sinfín
de razones para no buscarte.

Muero de ganas de sentirte,
recuerdos vívidos
dejando huella en mi piel.

Eres parte de mí pasado
congoja de mi presente,
una esperanza, ó quizá,
un arrepentimiento, en mi futuro.

Me digo que no te necesito,
verdad a medias,
mi mente engañandome, otra vez.

Busco razones para negarte,
excusas para verte,
coraje para no caer en la tentación
de creerte, volver a equivocarme.

Noches plagadas de insomnio
explicaciones que no existen
recuerdos sucediéndose.

Que hago? porqué siquiera lo pienso?
no existes, no cabes, no reemplazas
nada de lo que ya tengo
y sin embargo, no te dejo ir.

Llenas mi vida de temor
mueves todas las bases
que me sostienen,
inquietud desesperada me provocas.

Culpa insensible me cubre
verguenza de lo que no fué,
deseos que ahogué con dolor.

Como hago para irme de vos
y cortar las redes que me envuelven?
como hago, para regresar a mi vida...

Me ahogo en lágrimas
me pierdo sin ver la salida
espero un poco de luz
en toda esta oscuridad...

Última edición:
Doloroso el lenguaje de tus sentimientos, poeta. Los versos van desgarrando recuerdos de amor aún sin cicatrizar.... Bellamente triste poesía.

Aplausos estrellas para tu cielo. Big abrazos.

wow que belleza, es como si esa persona fuese una droga que nadie mas comprenda, y la necesidad de tenerlo cada vez es mayor, sentimientos desgarradores expresados con fina belleza... un placer haberte leido

Doloroso el lenguaje de tus sentimientos, poeta. Los versos van desgarrando recuerdos de amor aún sin cicatrizar.... Bellamente triste poesía.

Aplausos estrellas para tu cielo. Big abrazos.

Gracias por tomarte un tiempo para leer mi poema, y por los aplausos estrellas! si hay algo que me gusta de este portal, es la sensación de estar rodeada de amigos...
Un abrazo

Muy buena forma de exprezar un sentimiento y transmitirlo.
La duda, la desazon, el miedo, las ganas de tener a alguien y al mismo tiempo pensar en las consecuencias.
Me gusto mucho, te felicito y te dejo las estrellitas bien merecidas.
Un beso grande.

wow que belleza, es como si esa persona fuese una droga que nadie mas comprenda, y la necesidad de tenerlo cada vez es mayor, sentimientos desgarradores expresados con fina belleza... un placer haberte leido

Gracias amiga por pasar por mis letras y haberme dejado tu opinión e interpretación, -acertada, por cierto-, del mismo.
te mando un saludo
Gabi

Muy buena forma de exprezar un sentimiento y transmitirlo.
La duda, la desazon, el miedo, las ganas de tener a alguien y al mismo tiempo pensar en las consecuencias.
Me gusto mucho, te felicito y te dejo las estrellitas bien merecidas.
Un beso grande.

gracias amigo por tu comentario y las estrellas. Me alegro que te haya gustado mi poema.
Te dejo un abrazo de costa a costa
Gabi

Gracias amiga por pasar por mis letras y haberme dejado tu opinión e interpretación, -acertada, por cierto-, del mismo.
te mando un saludo
Gabi

je je je se por el sentimiento que pasas ante la escritura de este poema, esos males de amor muchas veces hacen que nuestra inspiracion sea aun mayor aunque por dentro el corazon se carcoma a si mismo

La luz engrandece
enmudece a las sombras,
como primavera florece
si apena la nombras.

Un verdadero honor leerte en esta magna composición, romántica aun en sus dolorosas líneas enamorada, gran manejo de tus imágenes que lloran tinta púrpura en estas páginas del valle de tu inspiración.
Enciende una luz, que sea la del final del túnel; la compañía en una lectura nocturna, el alma espiritual de un ángel imaginario. Enciende una luz como luciérnaga en la pradera de la esperanza, como sueño que no es fulminado, enciéndela con voluntad, no te pido que olvides nada de lo sucedido, solo enciende una luz, atrévete; que el faro de tu mirada lo necesita.

Víctor Ugaz Bermejo;2149345 dijo:
La luz engrandece
enmudece a las sombras,
como primavera florece
si apena la nombras.

Un verdadero honor leerte en esta magna composición, romántica aun en sus dolorosas líneas enamorada, gran manejo de tus imágenes que lloran tinta púrpura en estas páginas del valle de tu inspiración.
Enciende una luz, que sea la del final del túnel; la compañía en una lectura nocturna, el alma espiritual de un ángel imaginario. Enciende una luz como luciérnaga en la pradera de la esperanza, como sueño que no es fulminado, enciéndela con voluntad, no te pido que olvides nada de lo sucedido, solo enciende una luz, atrévete; que el faro de tu mirada lo necesita.

Gracias amigo por tu sentido consejo, creo que luego de la oscuridad total no cabe otra cosa que empezar a vislumbrar la luz, es lo que trato de hacer. Me alegro que hayas disfrutado el poema, más allá de las letras que lo componen.
Gracias por tu invitación de amistad, me honra y ya la he aceptado
Un abrazo desde Argentina
Gaby

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás