Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Fernando por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.¡Simplemente hermoso! Amar bajo cualquier tempestad, martirio o vuelo de nubes, amar hasta morir por ese amor que aguijonea el alma hasta el último suspiro. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Ayyy Paco, no la puedes querer más, la quieres de forma infinita, y todo lo que te rodea te recuerda a ella... Romanticismo y belleza en cada uno de tus enamorados versos. Encantada de leerte mi mañico querido. Besazos llenos de cariño y de admiración......muááááácksss......Enamorado sin opción
te pienso inventado
encuentros imposibles,
soñando islas desiertas,
besando los días
que no quieren llegar,
aparco mis antiguos
recuerdos y dibujo
sobre tu nombre
un futuro esquivo,
te quiero sin ti
arañando la lluvia
que te acaricia,
cerrando los ojos
para verte más cerca.
Gracias amiga musa-dormida por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Amar sintiendo aún en el viento su presencia y dibujando paisajes de colores
para cuando realmente este ahí.
bellos versos de amor, grato leerle, saludos!!
Isabel que alegría me da este tu tan bello comentario, el poeta enamorado busca en su interior y la encuentra a ella creciendo sin remedio en su pecho. Besazo de torrija de semana santa para ti: MMUUAALK. Paco.Ayyy Paco, no la puedes querer más, la quieres de forma infinita, y todo lo que te rodea te recuerda a ella... Romanticismo y belleza en cada uno de tus enamorados versos. Encantada de leerte mi mañico querido. Besazos llenos de cariño y de admiración......muááááácksss......
Gracias amiga Nancy por tu bello y cariñoso comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Un sentir que se derrama en el viento querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación