• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te quiero

TiempOMuertO

Poeta fiel al portal
Este es un poema que escribi para alguien muy especial para mi, la musa que me inspira dia a dia, aunke creo que el destino se ensaño con nosotros...

Tú eres mi sol en el cielo,

con tu luz iluminas mi camino,

me haces sentir,

que el mundo es tan simple.

Tú eres todo lo que necesito,

para estar completo de nuevo,

tú eres lo primero que pienso,

cuando despierto,

y cuando te veo,

me siento completo,

pero siempre te vas,

y no me das tiempo,

de decir,

“te quiero”.​

Última edición:
Para todo queda una respuesta
hacia lo que comete el destino, para todo hay una
solución en el ambiente sangrado por locura.
y sin embargo nada importa, ni siquiera la tristeza.
sólo, en algún lugar de sentimientos, importa
tu escritura.
hermoso poema :)
Gracias por todo.

Un beso

AlMa-ProfUgA dijo:
Para todo queda una respuesta
hacia lo que comete el destino, para todo hay una
solución en el ambiente sangrado por locura.
y sin embargo nada importa, ni siquiera la tristeza.
sólo, en algún lugar de sentimientos, importa
tu escritura.
hermoso poema :)
Gracias por todo.

Un beso

Constanza, princesa oscura, como siempre tus palabras me llenan el alma "nada importa ni siquiera la tristeza", me encanto esa frase, solo espero poder volver a tenerte cerca y que el tiempo no sea molestia, y reirnos juntos de esa patraña conocida como destino..."pero siempre te vas y no me das tiempo de decirte te quiero".
Un beso para ti Alma Profuga.

Alvaro

marily_moon dijo:
Pes has un espacio para decirselo, es tan hermoso decirlo, y escucharlo, me gusto

Un beso

Es muy hermoso decirlo asi es.........muchas gracias por detenerte en mis letras amiga mia, saludos, besos y abrazos.

Tu amigo TiempO

Fijate quizas te sirva o tal vez no,,, no esperes al final... cuando la veas de nuevo dícelo....Salu2 Ayelen.....

Hay muchos caminos de decirle a la persona amada "te quiero", un poema, una carta, llamarla o decirlo directamente frente a frente. Toma todos, ya sabes ... Hermoso ...

Un abrazo
Karen

ktlaloca dijo:
Hay muchos caminos de decirle a la persona amada "te quiero", un poema, una carta, llamarla o decirlo directamente frente a frente. Toma todos, ya sabes ... Hermoso ...

Un abrazo
Karen

Muchas gracias, por estar aki presente en mis letras amiga mia...gracias por el consejo tambien....lo tomare en cuenta....saludos, besos y abrazos.

Tu gran amigo Alvaro

Lu dijo:
chiquito...pero directo..hermosas palabras para un corazón que lo necesita... que mas te puedo decir amigo??? sabes mi opinion, si algo no es duro de consegui no vale la pena y luchar por el te deja una mayor satisfacción al conseguirlo, si se puede!!
besos
Lu

Un hermoso comentario amiga mia y tienes toda la razon en tus palabras, gracias por hacerte presente en mis letras, saludos, besos y abrazos.

Tu amigo TiempO

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás